jueves, 15 de septiembre de 2016

Card kit SSS, Sept'16... #3

Hola holaaa!
 
Como todos los jueves, hoy toca Blog Hop con mis loquitas del Card Kit de Simon Says Stamp . A pesar de que esta semana, con la "tontería" de la vuelta al cole y el cansancio que llevo encima, me ha costado horrores hacer mi tarjetita, he conseguido tenerla lista...
 
Os recuerdo los materiales del kit de este mes:
 
 


Y mi tarjeta, esta Shacker


 
 
 
Lo único que he usado de fuera del kit, a parte de tintas claro, es el sellito de estrellita que veis estampado en negro y de colorines en el interior de la Shacker.
Para hacerla, bien fácil: He ido estampando los dos sellos de círculos por toda la tarjeta, combinando estampado normal (alrededor del círculo) y estampado de segunda generación por el resto de la tarjeta. El de segunda generación se trata de estampar primero en un papel a parte y luego con la tinta que queda en el sello (o sea sin volver a entintar), estampar en el proyecto. Eso hace que el estampado sea bastante más tenue.
 
Os dejo algunas fotos más...
 
 
 
 
las dos tiras  a modo de velas, las he recortado
de uno de los papeles decorados del kit
 
 
Ahora os invito a pasar por los Blogs de mis compis, para ver las tarjetas tan chulas que han hecho!
 
 
Maika, de Weekend Scrap
Auxi, de Crea y Scrap
 
 
 
 
 
Por mi parte nada más, espero que os haya gustado y...Nos vemos pronto con más Scrap!

Full d'Scrap
AnnaSG

2 comentarios:

  1. Wowwwww Anna pero qué bonita.... menos mal que te ha costado!!! por que si no.... Me encantan los últimos toques que les das a tus tarjetas...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole por esta tarjeta! Me encanta tu arte! Una pasada como siempre! Y que currada... Y eso que no tenias mucho tiempo... A ti las musas no te dejan ! Felicidades por esta #3 muaaaaa

    ResponderEliminar