lunes, 15 de agosto de 2016

Recordatorio reto Agosto en Colouring in Scrapland...Todo vale!

Hooola,
 
Como cada tercer lunes del mes, hoy toca entrada recordatorio del reto vigente en el Blog Colouring in Scrapland.
Nuestro Sponsor/patrocinador de este mes es Nilit Art, que tiene unos sellos preciosos que podéis encontrar en Etsy.
 
 


Y el reto de Agosto? Algo tan y tan sencillo como

 TODO VALE
 
Para participar, tan fácil como presentar cualquier tipo de trabajo de Scrapbooking, que contenga un sello o sello digital coloreado con la técnica que queráis: Rotuladores, lápices de colores, acuarelas...
Importante que sepáis que no es necesario ser una experta en colorear. Se trata de pasarlo bien coloreando, aprendiendo mientras practicamos.

Dicho esto, os enseño el trabajo que he preparado para hoy:





Como veis, se trata de una libreta y está hecha desde 0.  Para hacerla, poco que explicar....

* He usado un sello digital de Nilit Art, nuestro sponsor de este mes, que podéis encontrar aquí. Esta vez he coloreado con rotuladores Copic, que hacía semanas que no practicaba con ellos y ya los echaba de menos. Lo que tiene que a una le guste colorear con técnicas diferentes, no? jeje...

* He recortado la muñeca dejando un pequeño borde blanco y con ella he hecho el montaje de la portada de mi libreta: Papel decorado a rayas, suelo hecho con troquel de bordes curvado, letras de Notes de un troquel de Abc, banderola con corazones troquelado en dos tonos rosas sobrepuestos para dar algo de relieve...Y en los laterales he puesto parte de un troquel como de cenefa de circulitos dejando ver sólo los extremos.

*Para hacer la libreta desde 0 he usado cartón reciclado de cajas de pizzas. Para ambas portada y contraportada, he puesto 2 de estos pegados entre sí para dar mas consistencia...y posteriormente forrado con cartulina texturizada rosa claro. He encuadernado con un wiro negro con la ayuda de la Cinch (encuadernadora) y para terminar, he pegado el panel con la muñequita encima.

* Para dar el toque final, una capa de brillo con Wink of Stella en los corazoncitos marrones de la banderola y también sobre las letras.

Os dejo alguns fotos más para que veáis mejor algunos detalles...


Por si os interesa, aquí os dejo la lista de Copic que he utilizado:
Pelo: E53-E43-E57
Rosas: RV23-RV13-RV14
Azules: B93-B95-B97
Menta: BG11-BG13-BG15-BG49
Cinturón: E43-E47 y RV23
 


 
 
 
 

Qué os ha parecido? Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una libreta desde 0 y así también darle uso a la encuadernadora que apenas me acordaba de como iba, pero creo que a partir de ahora voy a intentar usarla más ;)

Antes de despedirme os invito a pasar por el Blog de Colouring in Scrapland para que veáis las interpretaciones tan chulas que han hecho para hoy, mis compañeras del DT (equipo de diseño) y así tal vez inspiraros un poco más :)

Esperamos que os haya gustado y os animéis a participar en el reto Aún tenéis tiempo!

Bsts grandes y como suelo decir... Nos vemos pronto, con más Scrap!


AnnaSG
Full d'Scrap


2 comentarios:

  1. Anna! Qué bonita!! Y desde cero, que son las que dan más trabajo pero las más personales y satisfactorias.
    Ya me dirás cómo es posible que hacía tiempo que no utilizabas la encuadernadora y te haya quedado el wiro perfecto, a mí siempre se me "chunga".
    La chica está genial coloreada con Copic, me encanta cómo te ha quedado la falda, buena combinación de colores.
    como dices tú: "ten points"
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaa, qué preciosidad! La libreta es sencillita, pero la muñeca le da una vida increíble. Me encanta cómo la has coloreado, sobretodo el pelo, a ver si me enseñaaaaas, que yo no se :p
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar