jueves, 11 de agosto de 2016

CARD KIT SSS, AUGUST'16... #2

 
Hooola,
 
Jueves otra vez y a pesar de mi bajón scrapero hoy no podía fatar a mi cita semanal para dar saltitos Blog-Hop con mis loquitas compis del Card Kit de Simon Says Stamp.
 
Lo primero como siempre, os pongo foto con los materiales del kit de este mes...
 
 
 
 
Y aquí va mi tarjeta de esta semana...
 
 
 


En esta ocasión me apetecía usar la mini-stencil incluida en el kit, así que me he montado una escenita en plan fiesta mayor de pueblo, con sus respectivos fuegos artificiales.

Os cuento un poco cómo la he hecho...

* Sobre la base de cartulina negra  he degradado muy sutilmente, un poco de  tinta blanca y de la azúl incluida en el kit, que es donde luego he colocado las casitas. El efecto apenas se nota, pero creo que le da el toque ideal.

* Con la mini-sténcil, tinta Versamark y polvos de embossing de la marca Zing de diferentes colores, he creado el cielo de fuegos artificiales de colores. No me gusta demasiado esta marca de polvos, pero la verdad es que para hacer esto me ha gustado bastante el resultado.

* Con un troquel de borde curvado de SSS he creado las dos montañitas, donde luego he colocado las casas también troqueladas (me encantan las casitas). Para los huecos de ventanas y puertas, he puesto cartulina azul marino que he pegado por detrás.... Un poco de foam 3D para dar un poco de volumen y así también jugar con las distancias.

* Para el sentimiento, no me acababa de convencer ninguno de los del set de sellos del kit (y eso que hay unos cuantos, jeje) y he hecho una pequeña mezcla entre dos de ellos. Lo he embosado con el mismo color de polvos rosita grapefruit que he usado antes para los fuegos artificiales.

* Para terminar, he enmarcado la escena con cartulina rosa (casualmente tenía cartulina del mismo color) y el conjunto sobre base de tarjeta negra con una lámina de foami para dar volumen.


Os dejo un par de fotos más....



 
 
¿Qué os ha parecido? La verdad es que es una tarjeta bastante diferente a las que he hecho hasta ahora (que son unas cuantas), pero la sténcil me pedía a gritos hacer algo así.
 
Ahora os invito a pasar por los blogs de mis loquitas tarjeteras, si es que no lo habéis hecho ya,  para ver lo que han hecho ellas esta semana con el kit:
 
 

Maribel, de Las cosas de Marybel 
Maika, de Weekend Scrap
Cristina, de My Inky Corner
 
 
 


Con esta tarjeta participo en el reto SSS Wednesday Challenge



Esto es todo por hoy. Muchas gracias por pasaros... Por leerme si es el caso... Y si me dejáis un comentario me hará muchísima ilusión.


Bsts grandes y hasta pronto, con más Scrap!


AnnaSG
Full d'Scrap

7 comentarios:

  1. ¡Qué pasada Anna! Me encanta esta fiesta de pueblo, no podías haber usado ese stencil mejor, esos fuegos artificiales han quedado de lujo y qué decirte de las casitas *-* me chiflan, qué monada por favor.
    A ver si termina ya ese bajón.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Wowwww wowwwww wowwwww, ¡es una pasada de tarjeta Anna! Me chiflaaaa jajajaja
    ¡Qué envidia me dais jajajaja! Espero ya el kit de septiembre como los pajarillos esperan la comida de su madre.... Uff que mono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooh me he enamorado con solo verla y después de saber cómo la has realizado mucho más! Me encantan esas casitas con los fuegos artificiales! Como dices hace de fiesta mayor y como está semana lo es en el pueblo donde estoy de vacaciones pues aún me ha emocionado más . Espero ya con ganas ver la #3. Besotes

    ResponderEliminar
  4. oleeeeeeeeeee.. que chulaaa.. me encantaaa
    has plasmado perfectamente el ambiente de fiesta mayor jejejej
    un besazooooooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Fabulous card Anna, I love how you used the card kit! the fireworks above the cityscape skyline are gorgeous!! love the colours and whole design of this! FAB! :-)

    thanks for joining us on the Simon Says Stamp Wednesday Challenge
    luv
    Lols x x x

    ResponderEliminar
  6. Beautiful embossed fireworks. Love the contrast. Awesome card. Thanks for playing along Simon's Let's Go wild challenge. Gayatri xx

    ResponderEliminar
  7. Qué escena más chula!! Me gusta mucho como queda ese stencil y con el emboss realmente parecen que tienen volumen los fuegos y queda genial!

    ResponderEliminar