lunes, 4 de julio de 2016

RETO DE JULIO EN HAPPY HOUR... SCRAP!

Hola holaaa!!!
 
Principios de Julio y eso significa que en Happy Hour...Scrap! presentamos nuevo reto. En esta ocasión, se trata de usar esta paleta de color tan chula que escogió Móni-k!
 
 
 
 PALETA DE COLOR:
 
 
 
 
 
Para participar, podéis hacer cualquier tipo de trabajo de Scrapbooking, siempre y cuando uséis para ello esta paleta de color.
 
 
 Y aquí os dejo mi interpretación, una tarjeta de cumple, que hice hace unos días precisamente para Móni-k, que fué su cumple:




Como véis, se trata de una tarjeta de cumpleaños, para álguien que cumple... 35? ;) jejeje....


Para hacerla...

- La parte frontal de la tarjeta me apetecía hacerla "diferente", y decidí que fuera con la base de acetato transparente.

- Sobre ésta, un par de globos grandes troquelados (SSS)y sobre puestos, a los que les dí color con varios tonos azules de Distress, al igual que el Happy Birthday.

- El número 35 lo troquelé varias veces con la portrait y pegados en varias capas para dar relieve.

- La parte interior de la tarjeta en cartulina amarilla y dándole los toques "anaranjados" con una sténcil de La Pareja Creativa. con un sello de cumpleaños en el centro y embosado en azúl marino.





Aquí os dejo unas cuantas fotos más...


 
 
 





Por mi parte esto es todo. Ahora os dejo con los enlaces a los glogs del DT (equipo de diseño) para que podáis ver sus interpretaciones y así ayudar a esas musas! jejeje...


Rocío, de Scrapeando con Rocío
Móni, de Mundo Moni-k 
Angie, de Scrappy Corner
 
 
Y  nuestra DT invitada de este mes, que quedó en 2ºpuesto en el reto de Mayo....


Cristina, de CrisNDcrafts
 
 
Espero que os haya gustado el reto y que os animéis a participar!
 
Bsts grandes y...Nos vemos pronto, con más Scrap!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué pasada Anna!! ¡Te ha quedado chulísima! Me encanta el efecto que le has dado al globo con los dos tonos de azul y con el acetato queda mucho más original. El falso chipboard del 35 genial, es una técnica que es muy socorrida y más si tenemos la Portrait ;)
    A ver si se nos animan a participar en el reto, que con esta inspiración, yo creo que sí.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Wow Anna, pedazo tarjeton que te has marcado. Loca se habrá quedado Moni-k al recibirla. Boquiabierta me quedo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uoooo! Me encanta! Los globos te han quedado super chulos y el hacer el frontal de acetato... 10 points, como diria alguien que yo conozco... ;)
    Besitos guapiiiii

    ResponderEliminar
  4. esta tarjeta es una pasada!!! y visto en primera persona aún mas!! no sé que me sorprendió más, si el superglobo, si la superportada d acetato, si el mensaje escondido de la tarjeta, si los colores.... fantástica!! y miles de gracias x mandármela!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow Anna qué pasada de tarjeta te ha quedado espectacular!!!!
    me parece preciosa, sigo "odiandote" no vayas a pensar, que facilidad para cambiar de tercio que tienes.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar