jueves, 28 de julio de 2016

CARD KIT SSS, JULY'16... #4 & #5

Hola!
 
Como todos los jueves, hoy toca cita Blog-Hop con mis loquitas del Card Kit de Simon Says Stamp.
 
Para empezar como siempre, os enseño los materiales del kit de este mes. Ésta es la última semana de julio y por lo tanto la última semana con él...
 
 

Para compensar que este mes hice "campana" una semana, hoy traigo dos tarjetas:


 
 
Por aquí va la primera de ellas:
 

 
 
 
Para hacer esta tarjeta, mi idea era usar los 4 colores de tinta que contiene el kit, así que fuí estampando los sellos del set también incluído, a modo de degradado, en diagonal de una esquina a otra. Para ello, me ayudé de mi nuevo juguetito, la Misti (madre mía, me pregunto cómo he podido vivir sin ella hasta ahora).
A la tarjeta le añadí un elemento extra que no suelo usar núnca, una puntilla. Me pareció que le quedaba bastante bién y la coloqué sobre una tira de cartulina azúl marino un pelín más ancha para que resaltara.
El sentimiento embosado en blanco, también sobre cartulina azú y colocado en 3D. Para dar el toque estampé tres flores a parte, las recorté y las puse acompañando el sentimiento de la tarjeta. Pinté de negro el circulito central de éstas, puse un puntito de Glossy Accents por encima y para el resto de la flor una capa de brillo con Wink of Stella
 
Aquí van algunas fotos más...
 
 
 
 
 
 
 
 
Y vamos a por la segunda tarjeta...
 


 
Para hacer esta, tenia claras dos cosas: 1.Colorear con el pincel con depósito de agua incluído en el kit y 2.Usar vellum/papel vegetal, para participar en el reto de julio de La Pareja Creativa.
 
Así que os explico un poco como la he hecho:
 
* He troquelado un rectángulo con falso cosido en papel de acuarela y he embosado en caliente sellos de flor y hojas del kit con polvos de diferentes colores (flores rosa claro, magenta y púrpura..Y hojas en verde).
* Ayudándome con el pincel con depósito de agua incluído en el kit, he Colorado sellos y fondo con los rotuladores Zig Clean Color Real Brush (otra buena inversión!).
* En esta ocasión, el sentimiento es de cosecha propia ya que he usado el troquel Hello que aunque no forma parte del kit, también es producto exclusivo de SSS. Lo he troquelado varias veces en negro y una en blanco, pegando uno sobre otro para dar volumen y colocado sobre una tira de cartulina negra.
* He enmarcado el panel principal con un rectángulo troquelado con forma "galleta", este conjunto colocado con foam 3D sobre uno de los papeles decorados del kit y ya luego la base de tarjeta en negro.
 
* Para terminar, he embosado con polvos dorados unas hojas  sobre papel vegetal, recortado y puesto sobre varias de las hojas embosadas anteriorment en verde. Un brillantito neutró sobre el punto central de cada unes de las tres flores y el toque final del brillo con Wink of Stella sobre el sentimiento.
 
 
Os dejo algunes fotos más...
 
 




Por mi parte esto es todo por esta semana...y con este kit!
Ahora os invito a pasar por los Blogs de mis compis, para que podías ver las tarjetas tan chulas que han hecho esta semana:


Cristina, de My Inky Corner






Nada más por hoy, pero nos vemos pronto (¿qué tal mañana? jejeje) con la última cita Blog-Hop del mes: ART-JOURNAL!

Así pues, besitos...Y hasta mañana corazones!


AnnaSG.
Full d'Scrap


4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas las dos Anna! Me encantan!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las dos! La segunda la encuentro super alegre! Suerte en el reto de la pareja creativa! Besos

    ResponderEliminar
  3. Las dos tarjetas son preciosas, pero la segunda es espectacular! Nadie colorea las flores como tú! Muchas gracias por participar en el reto de julio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa! A falta de una... dos tarjetones! Y que bonitas te han quedado las dos! Yo al final este mes me quede sin utilizar las acuarelas, y mira que el kit era perfecto, pero.... Y me encanta el degradado que has hecho en la primera con las tintas del kit, te ha quedado chulisima! Ya aprovecho y te doy las gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar