lunes, 4 de abril de 2016

RETO DE ABRIL EN HAPPY HOUR... SCRAP!

Muuuy buenas chicas!
 
Con algo de retraso, pero es que no me da la vida para más, hoy en el grupo de facebook,  Happy Hour... Scrap! lanzamos el Reto de Abril!
Aprobechando entre otras cosas, que este mes tenemos en Catalunya la celebración más bonita del mundo mundial (al menos para mí lo es, jejeje), Sant Jordi  os proponemos hacer ....
 
 
 



Y ya que estamos, aprobechando también la 5ª edición del reto solidario de 3flowers, El Mejor Reto del Mundo, os animamos también a participar en él. Tenéis hasta mediados de mes para hacer los envíos y toda la información pichando AQUÍ .
 
Y sin enrollarme más, aquí os dejo la mini "colección" de marca-páginas que he hecho: 

 


Los cuatro primeros los he hecho usando un set de sellos que según creo arrasó en la feria Scrap+ de Sitges el pasado mes de marzo y posteriormente en tiendas online. Se trata de la colección 23 d'Abril, de la vida en SCRAP.
Para la base de los marca páginas usé dos troqueles distintos de La Pareja Creativa, sobre cartulina craft y alguno también en blanco. embosaré varios de los sellos del set, en un marca usé polvos dorados, en otro cobre y el blaco en negro.... Y coloreé los tres con Distress Inks y pincel.

Algunas fotos más...





Y este otro marc, con el sello de Sant Jordi  incluído en el mismo set, que simplemente embosé en caliente con polvos blancos. La verdad es que me gustó así y no le quise hacer nada más.

 
 
Para terminar, este último marca, con un sello de M'agrada Sant Jordi, que significa Me gusta Sant Jordi, en catalán, de un set de sellos de TiNi TAM y el sello del tag pequeño (troquel de Sizzix por cierto), un sello de Stampam que he embosado en dorado. El fondo con un sello de texto manuscrito y cómo no, a jugar un rato con las Distress.
 






Por mi parte nada más! Ahora os invito a pasar por los blogs del resto del equipo DT y el de Cristina, nuestras DT invitada de Abril, que fué la ganadora del reto de Febrero en Happy Hour... Scrap!


Angie, de Scrappy Corner
 
y el blog de nuestra DT invitada...
Cristina, de Cris nd Crafts
 
 
Esperemos que os haya gustado el reto y que os animésis a participar, en el de Happy hor...Scrap! y a la iniciativa solidaria de El Mejor reto del Mundo!
 
Bsts grandes y... Hasta la próxima!!!
 
 
AnnaSG
Full d'scrap

9 comentarios:

  1. Wow!!!! Anna qué maravilla de marcapáginas!!! me encantan!!!!!!!
    Yo no te doy 10 points, te doy 100 niña
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Pero has hecho miles!!! A cada cual más bonito!! Me encantan!! Mil besotes. Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Anna! Te han quedado muy bonitos y variados, para todas las edades y gustos ^^
    Yo hace ya tres años que participo en el mejor reto del mundo, y espero que este no sea la excepción, hehehe. Así que este mes parece que no hay excusa para no particpar en vuestro reto. A por ello!

    ResponderEliminar
  4. Què macos tots, Anna!! I la finalitat encara més maca! Jo també miraré de fer-ne alguns pel millor repte del Món. Ara mateix n'estic fent per vendre'ls el proper Sant Jordi en una paradeta d'una protectora d'animals d'aquí Girona i els estic fent, precisament, amb els segells de La Vida en Scrap. Tal com dius, es varen exhaurir de seguida. Crec que em vaig passar per deu o dotze botigues online fins que finalment els vaig trobar... Però valen molt la pena! Una abraçada, bonica!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda todos los marcapáginas son chulísimos..... ya me estais creando necesidades...quiero ese sello de la vida en scrap jajajajaja
    Pero me quedo con el último...me encanta ese fondo....que máquina con las distress...aiiiid
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  6. Superchulos Anna, con esos sellos tan chulos. Ya sabes que yo soy del sur, pero me gusta la historia de Sant Jordi. Unas inspiraciones geniales para el reto. ¡Me encantan todos!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Anna me gustan toooodos, has hecho para todos los gustos, qué apañá!! el sellito de sant jordi en craft es monísimo, y el último tiene un fondo muy chulo y los primeros son muy cuquis, y sí que es verdad que es uno de los días más bonitos del año, mi pichu es Jordi y somos muy libreros los dos. un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, pero es que el último me ha dejado ojiplática y patidifusa je je. ¡Chulíiiiiiiiiiiiiiiiismo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos! Me encanta que hayas añadido el emboss, queda genial y además los has combinado estupendamente para que resalten aún mas!

    ResponderEliminar