jueves, 18 de febrero de 2016

Técnicas Dylusions con Hadry... TAG 1 !

Hooola chicas!
 
Ya estoy aquí de nuevo, con algo "diferente" que creo que a más de una de vosotras os puede gustar/interessar.... Y es que Hadry (Lady Dylusions que la llamo yo, jeje), del blog Hatty's Scrap Place, -seguro que sabéis de quién hablo- el otro día hizo una especie de encuesta en su página de facebook, preguntando si álguien estaría interesado en que realizase una serie de vídeos cortitos con algunas de las técnicas que se pueden usar para aplicar las Dylusions en nuestros proyectos, etc. Total que la propuesta tuvo más de lo que ella imaginaba.... y aquí estamos! jejeje
 
Pues para empezar, ayer colgó en su canal Youtube  el primer vídeo de técnicas. Lo podéis ver aquí o pinchando sobre la imagen que os dejo justo abajo. Hará uno cada semana, y nos propone ir practicando  lo que nos enseña, por ejemplo en formato Tag, y colgar la foto en un àlbum que ha creado en su pàgina fb especialmente para ello, que encontraréis aquí.
 

 
 
 

 
Et voilà, Aquí está mi tag!
 
 


Para hacerlo he usado papel de acuarela y las medidas para el tag que Hadry propone. El color que he elegido yo es el Vibrant Turquoise, que es uno de mis favoritos (es que no todo van a ser rositas y naranjas, verdad? jajaja)...y confieso que no lo he hecho sola! mi hijo de 8 años ha colaborado un poco, aunque por poco me tiñe la cara de color turquesa! jajajaja....
Comentaros que las dos líneas separadores (triangulitos), no son washi tapes porque tan finitos solo tengo un par de colores que no pegaban ni con cola (el glamour que no se pierda, por favor, jejeje) y entonces lo he hecho estampando un sello de KaiserCraft.
Explicaría cómo lo he hecho etc etc como siempre hago però... Para eso ya está el vídeo, no? jeje

En fin, por hoy nada más! Sólo invitaros a ver los vídeos de técnicas que nos ofrece en su canal, mi querida Lady Dylusions ... y a participar poniéndolos en pràctica y participando!

Nos vemos pronto, graaaacias como siempre por pasaros...por leerme si es que lo habéis hecho...y por dejar ese comentario que me hace tanta ilusión leer!

Bsts grandes!

AnnaSG
Full d'Scrap








4 comentarios:

  1. OMG!!!!!! Anna cómo mola!!!!! y con esta pedazo de entrada, niña que me sacas los colores!!!!!!!!!!!!!!
    Donde están los emoticono cuando se les necesita joooooooo
    Me encanta que te hayas lado conmigo, jeje, esto vamos a tener que hacérnoslo mirar jajajajajaj
    Mil gracias guapísima
    Me encanta como has hecho la división del tag, si es que tienes recursos para todo jodida
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... hay que tenir recursos para todo! Un placer participar, la verdad es que aunque cómo tú dices, no estamos descubriendo América, confieso que lo he pasado genial haciendo este tag! Deseando ir a por el siguienteee!!!
      Gracias a tí por estos vídeos wapi y que sepas que yo tb echo en falta emoticones en blogger!!! jajajaja
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  2. Visca!! Una altra que ha sucumbit a l'encant de Lady Dylusions, jajajaja...
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
  3. Wowww me encanta la iniciativa, no conocía a esta chica, pero me la apunto como mis favoritas jejejeje. Tu tag me chifla... qué buen gusto tienes para hacer las cosas.... tienes muy buenas ideas (y no es peloteo jajajaja, a mi no me va eso). En fin, muchas gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar