viernes, 26 de febrero de 2016

ART JOURNAL... BLOG-HOP FEBRERO!

Hola!

Por segundo mes consecutivo y último viernes del mes, volvemos las locas de los blog-hops con una nueva pàgina de Art Journal.
Después de estrenarnos el mes pasado con AJ de temàtica libre, este mes hemos empezado proponiéndonos páginas con requisitos en común. Y hoy toca empezar por la propuesta de Hadry... Color azúl + Lettering! (lettering = titulo escrito por nosotras mismas sin usar sellos ni nada similar).

Y aquí va mi propuesta:




Para hacer esta pàgina he usado...ufff...unes cuantas cosillas! Dylusions Paint color azúl, varias tintas Distress también en azúl, sello de partitura, un par de sténcil, gesso...y para las hojas que enmarcan la pàgina, un troquel de Tito Tim (Sizzix) que he hecho con papel amarillento de un libro viejo y posteriormente he pasado un gelatto azúl por encima y para dar un poco de profundidad he perfilado todas las hojas con un rotulador y difuminando con el dedo.

Para hacer Lettering, he elegido la frase en inglés I'm blue without you que significa Estoy triste sin tí, que es lo primero que se me ocurrió cuando se propuso este color, no porque considere triste el color azúl ni mucho menos, pero entre unas cosas y otras me han hecho enfocar así el tema.
La verdad es que lo he pasado un poco mal con el tema del Lettering, me daba un poco de miedo a estropera la página en el último momento y aunque no me ha quedado para tirar coetes...no estoy descontenta con el resultado.

Aquí van un par de fotos más...



 
 
 
Y por hoy no me enrollo más. Si he olvidado explicar algo o tenéis alguna duda, ya sabéis que me podéis dejar por aquí abajo y os responderé sin problema, ok?
Ahora os invito a a dar saltitos pasando por los blogs de mis compis, para ver las chuladas de Art Journal que han hecho ellas!

 
Angie, de Scrappy Corner
Hadry, de Hattys Scrap


Muuuchas gracias por vuestra visita, por leerme y si me dejáis un comentario diciendo lo que os ha parecido, algún consejo, sugerencia, crítica (desdel cariño por favor ;)) etc etc...Genial!
Bsts graaandes y.... Nos vemos prontito!


AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me encanta Anna, me parece precioso, y el usar las hojas para enmarcar el título me parece una gran idea.
    En definitiva un trabajo alucinante, a ti te da lo mismo arre que so, eres super versátil
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como te ha quedado esta página y ese stencils de ladrillos taaaan versátil... Ays! Jajaja
    Estoy con Adry, vales pa to niña!
    Besitoooos

    ResponderEliminar