jueves, 18 de febrero de 2016

Atc's...Happy winter!

Hola chicas,
 
Hoy la cosa va de atc's y  es que en el grupo de facebook  Happy Hour, Scrap!, empezamos el año con un inter de atc's con el tema del INVIERNO. 
Os enseño la serie que hice yo, "Happy Winter", que como podréis ver es Lawn Fawn total, jejeje.... En un principio eran 9 atc's como siempre hago, pero resulta que no calculé bién comprometiéndome a más intercambios de los que suelo hacer y tuve que ampliar la serie un par más, jeje...
Aquí tenéis los 9 primeros, ya que los otros dos no llegaron a tiempo para esta foto...
 
 
 
 
 
COMO LOS HICE
 
* Empecé con la base del fondo (cielo), cogiendo papel de acuarela dinA4, humedeciéndolo con bastante agua y a jugar un rato con diferentes tonos de azules y lilas  de tintas Distress, salpicando gotas de agua... Una vez seco, con las mismas tintas fuí estampando diferentes sellos de copitos de nieve de Lawn Fawn.
 
* Embosé  todos los animalitos (sellos también de Lawn Fawn, de diferentes sets) sobre cartulina blanca un poco gruesa  y los coloreé con rotuladores acuarelables Zig Clean Color Real Brush ayudándome también con el pincel con depósito de agua.
 
* La parte delantera con la "ventanita", la hice troquelando el cuadrado con borde falso cosido de Simon Says Stamp y pasando luego la cartulina por la Big Shot con una carpeta de textura imitando una pared de ladrillos (una de las carpetas a las que más uso le doy por cierto). Montado sobre la base de la atc con goma eva para dar volumen.
 
* Algunas de las atc llevan una especie de montañita donde van colocados los animalitos, troquelado también con troquel Lawn Fawn, y embosabo con unos polvos imitando nieve brillante...
 
* El sentimiento, otro sello de la misma marca (acabaré pidiendo comisión!), embosado con un color violeta perlado que queda precioso sobre otra cartulina blanca, recortado, entintado con Distress y colocado sobre el atc también con foam 3D
 
* Algunos toque de brillo con Wink of Stella...y yatá!
 
 
 

 


 

El muñequito de nieve viene por piezas en el set y yo lo monté a mi gustó
 

 

 

 

 

 

 
 
 Y aquí tenéis una de las atc que faltan en la foto de la serie completa (los que llegaron tarde vamos, jejeje)...del último ya ni pongo foto porque es una atc con el oso polar igual al que tenéis más arriba.



Afegeix la llegenda
 
 
Un atc cualquiera donde se aprecia el efecto 3D


Pues ya está, creo que no me dejo nada. cualquier cosa/duda, me podéis dejar un comentario y estaré encantada de responderos, ok?

Muuuuchas gracias x la visita, más aún por leerme si es que habéis sido capaces de llegar hasta aquí (jajaja...no creo)...y si me dejáis un comentario diciéndome qué os han parecido las atc ya serà....wooow, más agradecida no podré estar! ;)

Bsts enooormes!

AnnaSG
Full d'Scrap



8 comentarios:

  1. Qué chulas Anna, me encanta la foca, por favor es monísima!!!!
    Seguro que están todas encantadas
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias wapi, me alegro de que te gusten! Es que los sellitos de Lawn Fawn son tan monos ya de por sí!...(nada que ver con los sellos Dylusions eh...jajaja)
      Graaacias x pasarte y x tu comentario!
      Bsts grandes wapi!****

      Eliminar
  2. Oooooh!!! M'agraden moltíssim tots! M'encaaanten!! No m'havia fixat en que el meu ninot de neu tenia les peces separades! Em fa molta gràcia que ens expliquis com ho has fet perquè sempre que rebo un ATC tan currat com aquest intento esbrinar totes les tècniques i materials que s'han utilitzat. Una passada, Anna!
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Dolors, jo faig el mateix quan rebo un atc! hehehe...i a vegades resulta força difícil esbrinar com està fet, oi? Bé doncs, per això tenim el blog, però explicar com hem fet les coses oi?
      Me n'alegro que t'hagin agradat, la veritat és que si que porten una bona estona de feina al darrera!
      Moltes gràcies x la visita i pel teu comentari!
      Ptnts grans!***

      Eliminar
  3. Que chulos! Los colores del fondo me chiiiiflan, azul y lila (de hecho, estoy cosiendo una cosa para una de mis muñecas con esos tonos XD). Y el brillo, y la forma, y los simpáticos animalillos invernales... me gusta todo!
    Yo tengo una pregunta! Esa carpeta de emboss se ve muy chula. Yo tengo una de ladrillos pero son más alargados, y para cosas peques me gusta más esta. De donde es? ^^
    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la carpeta de embossing es de sizzix, aunque no te sé decir referencia xk no la pone. La tengo desde hace bastante tiempo y no recuerdo dónde la compré...
      Yo quiero ver eso que estás cosiendo para las muñecas;)
      Me alegro de que te hayan gustado las atc's!
      Bsts grandes wapi!***

      Eliminar
  4. que chulos verlso ahi todos juntos Anna, menso los que faltal, jeje.Tengo la suerte de tener uno en mi casa, el de los dos muñequitos de nieve. Y me encanta!!! Todo un placer haber coincidido en este intercambio, espero me sean muchos mas!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los atc! ademas me chiflan los sellos que usaste!

    ResponderEliminar