lunes, 11 de enero de 2016

Reto de enero en Happy Hour...Scrap!


You can use the translator located here on the right side ----
 
 

Hola chicas,

Después de varias semanas de parón scraperil debido a las fiestas navideñas, ya iba siendo hora de volver por aquí. Y una buena manera de hacerlo, es presentando el reto de Enero del grupo de fb Happy hour, Scrap! O sea que allà vamos. El reto de este mes consiste en....



USAR STÉNCILS


Cualquier trabajo relacionado con el scrap es válido, desde una tarjeta, un LO, un mini-àlbum, un tag... El único requisito es usar al menos una sténcil y a partir de aquí, como siempre...imaginación al poder. Podéis usarla con tintas, tintas en spray, gesso, pasta de modelar...Lo que queráis.

Y dicho esto, os enseño mi interpretación que cómo no, es una tarjeta y en mi línia tirando a CAS (Clean & Simple):



Para hacer la base, he usado varios troqueles, entre ellos los rectángulos con falso cosido de la base, el de Happy que es de Simon Says Stamp y el de los números de Lawn Fawn.
* Lo primero que he hecho y para cumplir con el requisito del reto, ha sido usar una sténcil de Heidi Swap con las estrellitas de fondo, que he entintado con tres tonos de Distress Inks.
* Luego he troquelado tres veces los números: en la misma cartulina blanca, en foami/goma eva color negro y en cartolina también negra... y he hecho el montaje. O sea que sobre el negativo de los números de la cartulina blanca he pegado los que había troquelado en foami y encima los de carlulina.
* El troquelado Happy tal cual aquí donde lo véis...y ya està.

Para teminar, cómo no, el toque de brillo con el Wink of Stella sobre el sentimiento y los números que forman el 2016.

Y aquí os dejo algunes fotos más para que lo veáis major:





 
 
 
Ahora solo me queda invitaros a pasar por el blog de Angie, parte del DT (equipo de diseño) de Happy Hour, Scrap! para ver su interpretación usando sténcils e inspiraros un poco más!

 
 
Angie, de Scrappy Corner
 
 
 

Con esta tarjeta, aprobecho para presentarme a los retos:
*Monday Challenge y Wednesday Challenge de Simon Says Stamp.
 
 
Por mi parte nada más! sólo espero que os haya gustado el reto, y que os animéis a participar. Tenéis todo el mes de enero para hacerlo, así que ya sabéis!
 
No vemos pronto!
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Tú siempre llevándolo a tu terreno, con las ganas que tengo yo de verte guarrear en condiciones.
    De todos modos sigo odiandote por estas tarjetas tan chulísimas que haces, argggg, es preciosa nena
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranqui que antes de que acabe el mes te voy a dar esa "alegria" y me verás guarrear en condiciones, jajajaja...o al menos esta es la intención! a ver qué sale! Por cierto, me encanta que me odies con tanto carino. El sentimiento es mútuo! jejeje.... ;)
      Bsts grandes wapi y como siempre...graaacias x estar aquí, etc etc etc (luego es el ajo el que se lleva la fama eh...jajajaja)

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, la tarjeta es de tu estilo (normalmente CAS) y preciosa <3 me encanta cómo has utilizado el stencil tintando estrellas de diferentes colores y el brillito del 2016 queda genial, que ya en negro resalta, pues ahora más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula! Está todo perfectamente pensado, me encanta. Besos. isa

    ResponderEliminar
  4. Ya te echábamos de menos Anna! Se nota que has vuelto con las pilas cargadas porque esta tarjeta te ha quedado chulísima! La combinación de colores de las estrellas me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Love the bright, bold colors! Thanks for joining us at the CASology challenge this week.

    ResponderEliminar
  6. Such a happy card in fabulous bold colours! Thanks so much for joining us at CASology this week!

    ResponderEliminar
  7. Ays Annita, yo pensaba que iba a verrte "ensuciarte" las manos y me traes una tarjeta de lo más limpita!!!! Menos mal que dentro de poco no tendrás más remedio que "guarrear" jajajaja

    La tarjeta una monada, como todas las que haces!

    ResponderEliminar
  8. Bright and cheery! I love the colors of the stars. Thank you so much for playing with us over at the Simon Says Stamp Monday Challenge Blog this week :)

    ResponderEliminar