sábado, 7 de noviembre de 2015

CARVARDO SELLOS CON ROCÍO....semana #4!

 
 
Hooola!
 
Entrada relámpago y a contrareloj, para participar en la cuarta semana del tutorial/reto de carvado de sellos propuesto por Rocío. Toda la info la podéis ver en su blog Scrapeando con Rocío.
 
 
 
 
Para esta semana, el reto consistia en carvar el sello de un zorrito, muy mono pero.... Uffff lo difícil que me ha resultado! Tal vez sea porque tengo poca pràctica en carvado, o que esta vez no lo he podido hacer con calma y las prisas son traicioneras.... A saber! Pero es que me apetecía hacerlo y participar.
El resultado la verdad es que deja mucho que desear o sea que a la que pueda hago retoques... O directamente lo repito, jejeje
 
Aquí lo tenéis... sin comentarios....
 
  
 
 
 
Y nada más por hoy, espero a la pròxima poder hacer el sello con más tiempo.
Gracias por pasaros!
Bsts grandes!
 
AnnaSG.
Full d'Scrap


2 comentarios:

  1. Bien Anna, qué has conseguido llegar, ya te echaba yo de menos.
    La verdad es que era difícil, coincido contigo, pero te ha quedado muy bien, claro que tiene fallos como el mío, pero yo no pensaba ser capaz ni de intentarlo y míranos ahora.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. ¿Tan difícil? Ayyy, que os he puesto un reto muy difícil :p no ha sido la intención. Salió el zorrito tan mono, que no me pude resistir a usarlo. Espero que no hayas sufrido mucho.
    Yo creo que te ha quedado súper bien, sabiendo que es difícil, a las horas que lo haces y lo cansada que tenías que estar, me parece que es perfecto.
    Muchas gracias por participar guapísima.
    Un besote.

    ResponderEliminar