lunes, 5 de octubre de 2015

Colouring in scrapland, a por el 4º reto....Anything Goes!

You can use the translator located here on the right side ----


Hooola!

Como cada primer lunes de mes, presentamos nuevo reto en el blog Colouring in Scrapland!
Y para este 4º reto, el tema de éste no va a ser excusa para no participar, ya que se trata de un....

ANYTHING GOES!
(Todo vale)
 
 
Así que si te gusta colorear, ya estàs tardando en cojer los lápices de colores, rotuladores, acuarelas o la técnica de coloreado que prefieras... Tu sello preferido o aquél que llevas tiempo queriendo colorear pero que núnca ves el momento de hacerlo y... Lánzate a participar con el trabajo de scrap que prefieras! No me diràs que no es tentador! jejeje
 
Para este mes tenemos un sponsor con unos digis de muñequitas, monísimas!!! Se trata de Zuri, y si participas en este reto usando uno de sus digis (también tiene freebies, o sea digis gratuítos)...tendrás opción a ganar 3 más de su tienda!
O sea que animaros a participar y que no os eche atrás aquello de "es que no sé colorear", "es que no tengo nivel".... Naaada, porque para participar en los retos de Colouring in scrapland no se necessita tener ningún nivel! 
 
 
Dicho esto, aquí va mi participación como DT, esta libretita hecha desde 0:
 
 

Para hacerla, he usado un digi de nuestro sponsor. El nombre de esta muñequita es Natalia y podéis encontralo pinchando aquí
La imprimí y recorté con la ayuda de la portrait, y luego la coloreé con rotuladores Copic.
Acto seguido me puse a hacer la libretita desde cero, usando papel de impresora normal (dinA4) doblándolo por la mitad. Esto marco la medida de mi libreta.
La portada es un papel imitando madera, de "Homespun, Simple Basics kit", una colección Antigua de Simple Stories que por fin terminó su "etapa museu", jejeje (ya era hora!). Y aprobechando que el sábado pasado estuve en un taller donde tambien hicimos una libretita así, hice el mismo tipo de encuadernación simple (cosida)
Y la escenita de la portada, una base como de montaña verde para la nina, ésta sugetando un globo con un sentimiento positivo y varios corazones en diferentes medidas esparcidos por el fondo.
Para terminar, una capa de brillo con Wink of Stella por la chaqueta, botes y orejeras de la niña, un poco más por los corazoncitos...y para rematar, una capa de Glossy Accents por cada uno de los globitos.

Y aquí van los colores de Copic que he usado, por si os interesa:
Piel: E000-E00-E11
Pelo: 100(negro) + C7-C5
Pantalones: B93-B95-B97-B99
Rojos: R22-R27-R37-R59
Rosas: RV10-RV02-RV04-BV00
Grises: C0-C2-C5-C7

Y como siempre, aquí van algunas fotos más...









En esta foto se puede apreciar el cosido de la encuadernación
 

Esperamos que os guste el reto y que os animéis a participar. Os recuerdo que no hace falta ser ninguna experta en colorear, en absoluto. Lo único necesario es pasarlo bien coloreando
Podéis participar presentando cualquier proyecto de scrap, desde una tarjeta, tag, libreta alterada, etc etc etc....  sea lo que sea tiene que llevar algun sello coloreado y algo en relación al tema del reto que proponemos y como os he dicho más arriba, en este caso el tema es libre.

Sólo me queda recomendaros que os paséis por los blogs de mis compis DT, si es que no lo habéis hecho ya, para ver también sus trabajos, todos preciosos y que seguro que os dan muchas ideas!
Beatriz, en beascrapbooking
Ana, en AnuScrap
 
Con esta libreta, me presento a los retos:
Zuri Artsy Craftsy

 

Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si queréis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. 
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap  



14 comentarios:

  1. Ains qué monería!!!! me encanta, un día de estos me voy a animar yo a participar, jeje.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Quina cukada!! Com diu l'Hadry, crec que jo també m'animaré...
    Una abraçada,
    Dolors

    ResponderEliminar
  3. Oooh, qué bonita te ha quedado! El papel de fondo parece madera de verdad y contrasta genial con el verde y los colores de la preciosa muñequita! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Woooow me encantó la libretita, los colores que usaste en Natalia la hacen lucir hermosa! Gracias por participar en ZAC!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu libreta!! el papel del fondo me encantoooo! el digi preciosooo!
    Muchas gracias por participar en nuestro reto # 26 en Zuri Artsy Craftsy!
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  6. Que linda libreta, Natalia te quedo espectacular me encantó. .. gracias por participar. Delfina ~ DT ~ Zuri Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
  7. que belleza !!!! me encanta la imagen !!! muchas gracias por participar connosotros JULY DT ZURI ARTSY CRAFTSY

    ResponderEliminar
  8. Lindo trabajo, me encantó el detalle del cosido y el digi resalat mucho en ese fondo de madera. Gracias por participar en los retos de Zuri Artsy Craftsy.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente encantandora...
    Muchas gracias por participar en nuestro reto # 26 en Zuri Artsy Craftsy!
    Mónica~DT

    ResponderEliminar
  10. ooohhhh me super encanta!!!
    Gracias por participar con nosotros en Zuri Artsy Craftsy.
    Karolina Herrera - DT

    ResponderEliminar
  11. Oo que bella libretita gracias por participar con nosotras en ZAC ~ Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  12. This is great! Love the design and colors! Thanks for joining us at Zuri Challenge Blog. Hope to see you again and good luck!
    Ema
    DT Member

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la libreta, el papel decorado me encanta y la muñeca de las orejeras es super mona y la has pintado genial. Muacs Bea

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de libreta!!! Que preciosa te ha quedado la muñequita... me encanta!!! Mira que recién me entero del reto...jijiji... es la excusa perfecta para utilizar todos esos sellitos que están esperando a ser coloreados! Te digo que aún me quedan de esos papelitos de Simple Stories y el papel con diseño de madera es mi favorito. ;)
    Beso guapis!

    (continuo visitándote, que se me ha acumulado los días... jajaja)

    ResponderEliminar