martes, 20 de octubre de 2015

12 tarjetas para Navidad...semana #4!

Hooola otra vez!
 
Como cada semana, volvemos al ataque con el blog hop navideño siguiendo el reto "12 Tarjetas para Navidad", propuesto por Lucía, del blog Todo con Papel, con la colaboración de Maribel.
Y para esta semana, tenemos chica nueva en la oficina! Que se llama Rocío y es divina (os suena la canción? o soy un poco "antigua"? jajajaja). O sea que... bienvenida a bordo!!! :)
 
Y aquí va el reto para la tarjeta de esta semana:
 

 



Y mi interpretación:




Se trata de una tarjeta tipo Shacker, y para hacerla he usado varias cosas de esa marca que tanto me disgusta (ironía total) ... Cómo no, Lawn Fawn! Los sellos de los muñequitos de nieve y fondo nevado.... Y los troqueles de borde con onda que forma la montañita que apenas se aprecia...y el del sentimiento. Para el marco he usado otro troquel de Paper Smooches.
Para la base blanca de la tarjeta, he usado una carpeta de embossing de Carta Bella.
Con los muñequitos de nieve he hecho un poco de Paper Piecing en las bufandas, gorro y orejeras, acabando con una capa de brillo de Wink of Stella que no se aprecia en la foto.
Para hacer la ventada de la Shacker he troquelado el marco en goma eva blanca 3 veces y una última en papel de purpurina blanco.
Ah, y en el cielo que fondo que tampoco se aprecia apenas en las fotos, he embosado un sello de fondo nevado con polvos "Silver Pearl".

Y aquí van un par de fotos más...


 
 
 


Y ya està! Cualquier duda me podéis dejar un comentario.
Ahora solo me queda invitaros a pasar por los blogs de mis compis (si es que no lo habéis hecho ya), y ver las chuladas de tarjetas que han preparado para hoy!

Mayumi, de Mayumi in Scrapland
Ana, de AnuScrap
Maribel, de  un mundo de mariposas
Rocío, de Scrapeando con Rocío



Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo!
Bsts grandes y hasta la próxima!

AnnaSG
Full d'Scrap
 
 

12 comentarios:

  1. Es una monada de tarjeta <3 Te ha dado por las shacker últimamente eh, jajajaja, y es superextraño que uses cosas de Lawn Fawn, ni que tuvieras algo :p
    Me encanta cómo te ha quedado, la veo clean and simple, muy de tu estilo, muy limpia y acabado perfecto. El troquel del sentimiento me encanta, y el marquito, y el embossado, y los muñecos de nieve, y creo que todo, jajajaja.
    Como siempre, una tarjeta perfecta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Rocío! Me alegro que te haya gustado, aunque no es la tarjeta que yo pretendía hacer...jejeje (estas cosas pasan a veces). Como por ejemplo...que no iba a ser shacker! jajajaja
      Bsts wapi! ***

      Eliminar
  2. De verdad pero que facilidad tenéis para hacer unas tarjetas tan monas, jolín!!!!!! esa parejita de muñecos de nieve son geniales!!! I love it!!!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok con lo de tarjeta mona Adri, pero con lo de "qué facilidad"...discrepo!!!! jajajaja...si supieras la de vueltas que le llego a dar a una simple tarjetita, y ya ves tú el formato pekeño que tiene...fliparías!!! jajajaa
      Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que esos muñequitos de nieve son muy simpáticos!
      Graaaacias x pasarte wapi y x tu comentario!
      Bsts enoooormes!***

      Eliminar
  3. OOOOhh la reina de las shakers ajajajaj.... te quedan siempre espectaculares... me gusta mucho ese sello, es muy simpático, pero lo que me tiene enamorada es la placa de embossing de copos de nieve.... me la prestas??? jejejejejej
    un besazooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina no x favor, que soy republicana!!! jajajaja.... Pues esta tarjeta a mi no es que me haya emocionado mucho la verdad (a que somos muy autocríticas?). Ese sello en realidad son dos sellitos eh... y la carpeta de embossing...ningún problema mi nina, cuando quieras ya sabes dónde estoy! ;)
      Bsts graaaandes wapi!***

      Eliminar
  4. No se que decir. Cuando consigas el emotico de ojos como platos y boca abierta, pontelo... eres una crack por eres la reina... Me chifla. Pero es que vengo de ver la de Rocío y estoy flipando menudas tarjetas que os habéis marcado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...ni crack ni reina Anita, però graaaacias wapi!!!! Felíz de que te haya gustado. Ese emoticono me huelo que llegarà tarde o temprano, no? jejeje... Tienes razón, nos estamos superando eh, però tú incluída! menudes tarjetas estamos haciendo, entre las unes y las otras...menudo equipazo!!!!
      Bsts enormes wapi!!!***

      Eliminar
  5. Me encanta esta shaker! Los muñequitos parece que se lo están pasando genial con los "copos", y le cartulina de purpurina blanca me ha enamorado! Arriba esas carpetas de emboss, que están las pobres abandonadas. Hay que darles uso,hehehe.
    Un besazo cielo!
    P.d: Si consiguies convencer a la Wink of Stella de que salga en las fotos, me dices como xDDDD

    ResponderEliminar
  6. woooo, chica eres una artista de las shakers!! me encantan los sellitos son monísimas, qué decir muchachita, preciosa!! un besito

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Anna... a mi las shakers es que me chiflan!!! Te ha quedado impresionante y los muñequitos de nieve son una cucada! Me estas dando unas ganas de empezar con las navidades... pero yo hasta Noviembre no empiezo. Soy asi de cabezota, jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. DIVINO!!!! SHAKERS CARDS MODO: ON jajaja
    Muchas gracias por acompañarnos en la 4ª Semana de "12 Tarjetas para Navidad"
    Besos!

    ResponderEliminar