viernes, 3 de julio de 2015

CARD KIT SSS JUNE'15.... 2x1! ...#5 #6

Hooola ktal!!!!
Nooo, no me equivoco, ya sé que no estamos a jueeeves, pero ayer huvo problemillas "técnicos" y no pudimos hacer el blog-hop! Cachissss!!!
Pero vamos ya està! y aquí estamos con mis chicas del blog-hop, sin perdonar ni una semana! jejeje...Repitiendo el kit de junio, eso sí. Como no todas tenemos el de julio, estrujamos un pelín más el de junio, y listos! Y en mi caso para hoy, precio por precio....dos tarjetas!!! jejeje... y es que me apetecía aprobechar un poco más el kit!
En fin, no me enrollo más... y os recuerdo, como siempre, los materiales del kit del mes(junio):
 

 
 
Y aquí va mi primera tarjeta de hoy....una shacker card!
 

Para terminar con el kit de este mes, me reté a mi misma....y es que no sé si os habéis dado cuenta que yo no soy de usar stickers ni cosas así (personalmente las veo como de manualidad infaltil, no lo puedo evitaaaar, manías mías! jejeje). Pero claro, si viene en el kit, lo suyo es hacer el esfuerzo de usarlo y supongo que es aquí donde està la gracia...Hacer lo que normalment no harías, no?
Total que por fin abrí el paquetito de stickers (tienen un poco de volumen por cierto) y montando la escenita de la shacker, conseguí usar dos de ellos: el sol, y el refresco. A parte de esto, del kit también he usado cartulina granate de base, 3 de los papeles decorados y los sellos.
De cosecha propia.... La cartulina blanca de base es una Bazzil (me encanta su textura), los troqueles de rectángulo falso cosido y el de hierba (Lawn Fawn), nubes (Paper Smooches), y marco Polaroid (Amy Tangerine)...y las mini bolitas que puse dentro de la shacker.


 
Para aconseguir volumen para la Polaroid, en esta ocasión en lugar de hacerlo con adhesivo 3D, preferí troquelar unes cuantas veces el marco e ir pegando hasta aconseguir el grossor suficiente para la shacker. La parte del corazoncito queda troquelada también y aprobeché para troquelar un corazoncito en granate y ponerlo dentro para darle el toque, y rematé añadiendo una capa de brillo con Wink of Stella. Aps, y con éste también di un toque de brillo a las nubes y la hierba de dentro.
El  sentimiento I Love it when you,estampado con tinta negra, y el Smile con embossing caliente y polvos también negros.
 
Y algunas  fotos más...




Y vamos a por la segunda tarjeta...
 
 
Para hacer ésta, creo que me he "portado mejor", casi todo es del kit. 3 papeles de corados, el washi tape a rayas de colores, y los sellos (sol, gafas y sentimientos). Poca cosa he añadido de cosecha pròpia, jeje.... Sólo los dos troquels con falso cosido, el del tag (Die -namics) y el del círculo (Simon Says Stamp)... los enamel dots y el eyelet con el cordón.



 
El sol estampado y con las gafas de sol embosadas con polvos negros, el sentimiento You make me también estampado y el Smile embosado. Volumen 3D que no falte tampoco, en el círculo del sol, bajo los tags y también debajo del papel decorado de base. El toque de brillo ya habitual, con el Wink of Stella, y poca cosa más! 
 
Os dejo algunes fotos más...
 



 
 



Y creo que ya....esto es todo por hoy, Creo que no me dejo nada!
Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis" (si es que no lo habéis hecho ya), y ver también sus tarjetas, súper chulas!!! 

 Angie, Scrappy Corner
Aida, Blog Fimiki
Maca, de Si si Handmade

 
Y como sieeempre os digo....
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis suscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la próxima!

AnnaSG

Full d'Scrap

 

14 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa la primera tarjetaaaa (sin querer hacer ascos a la segunda eh, que también es muy bonita :p ) pero la primera me ha enamorado <3 love total.
    Buen partido le estás sacando a este kit :D Por cierto, ¿qué haces con los restos que quedan cuando llega el kit nuevo?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rociíto tú aquí la primera, como un clavo cómo siempre!!!! jejeje...gracias wapi!
      Me alegra que te gusten y tranqui que la segunda tarjeta no se ofende ;) Fué simplemente que me empeñé en rematar el kit, que un mes para cada uno a veces es poco.
      Pues con los retos, hasta ahora lo estoy guardando todo en la misma caja que viene, escribo el mes fuera y voy haciendo una pila con todas. Pero ahí guardo más que nada papeles sobrantes. Sellos, tintas, polvos embossing, troqueles...este tipo de cosas ya las guardo con el resto de material de scrap.
      Gracias x pasarte wapi, bsts grandotes!!!***

      Eliminar
  2. Ohhhhh qué chulas!!!! Coincido con Rocío, la primera es la caña!!! Aunque ese sello del solete con gafas de la segunda me flipa!!!!!
    Como siempre un trabajo impecable Anna.
    Muxutxuak wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ok, va ganando la primera! jajaja...aunque eso lo daba ya por hecho eh... ;)
      Me alegra que te gusten, Adri! Impecable no sé...però de perfeccionista, lo soy un rato! jejeje
      Graaacias x pasarte y x tu comentario wapi!
      Bsts grandoootes!***

      Eliminar
  3. Anna monisimas las dos, aunque también me decanto por la primera chula chula..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ganadora la primeraaa!!! jajajaj...gracias Maca!
      Bsts!***

      Eliminar
  4. jijiji, pues yo también me quedo con la primera, mira que soy de colorines pero la primera te ha quedado genial, muy refrescanta y bonita. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa...la primera la primeraaaa.....Gracias Bibi!
      Gracias tb x la bisita y x el comentario!
      Bsts!!!

      Eliminar
  5. Ojo que me gustan las dos ehhh, besitos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, me alegro que te gusten!
      Gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts!***

      Eliminar
  7. Que tarjetas más chulis! Que caña Anna! jajajaj Aun que mmmmm no se cual quedarme de las dos, la primera es muy ingeniosa pero la segunda tiene mucho clorido! Y que matada de hacer el 3D troquelando más de una vez woow jajaja Un besito wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias wapi!
      Matada no, es más bien entretenido, pero ya me gusta tirarme horas, jajajaja
      Bsts grandotes!***

      Eliminar