jueves, 6 de noviembre de 2014

Targeta ....3!

Hooola!
Segueixo amb targetes, i segueixo amb reptes! Nova temporada de reptes de targetes a 3flowers, aquesta vegada ha tocat jugar amb el número 3, és a dir, repetir alguna cosa, 3 vegades! I per poc que no acabo fent també 3 targetes...hehehe....
Total, no m'enrotllo i us ensenyo la primera, de les DUES que he fet...tallades del mateix patró(perdó, hauria de dir troquel, hehe), però diferents!
Hooola!
Sigo con las tarjetas, y sigo con los retos! Nueva temporada de retos de tarjetas 3flowers, y esta vez ha tocado jugar con el número3, o sease, repetir alguna cosa, 3 veces! Y por poco que no acabo haciendo también 3 tarjetas...jejeje....
Total, no me enrollo y os enseño la primera, de las DOS que he hecho esta vez...cortadas del mismo patrón(perdón, tendría que decir troquel, jeje), pero diferentes!


 
 

 
Una targeta força tardorenca, com podeu obserbar!
Un fons amb 3 tons de tintes Distress, cartulina a ratlles fetes amb carpeta d'embossing, sobre negatiu del troquelat hello, 3 fustetes entintades de groc, 3 passades de cordó de lli, i 3  fulletes en diferents tons.
Una tarjeta la mar de otoñal, como podeis obserbar!
Un fondo con 3 tonos de tintas Distress, cartulina a rayas hechas con carpeta d'embossing sobre negativo del troquelado hello, 3 maderitas entintadas en amarillo, 3 pasadas de cordón de lino, y 3  hojitas en diferentes tonos.

I ara ve la segona targeta, i us explico el perquè d'una segona....
Tan simple com que per fer el fons en tres tons, vaig voler fer un parell de proves per si una no quedava bé o no m'acavava de convèncer. Total que les dues em van agradar! I com que a mi personalmet, m'agrada conservar les targetes que faig pels reptes on participo, i es dóna el cas que aquesta vegada les targetes presentades, són per enviar-les a una altra participant de manera "sorpresa"(és a dir que la destinatària de la meva targeta no sap que rebrà la meva, i que jo tampoc sé quina targeta ni de qui rebré)...doncs vaig decidir aprofitar i fer-ne dues... però una mica diferents, això sí. 
Y ahora la segunda tarjeta, y os explico el porqué de una segunda...
Tan simple como que para hacer el fondo en tres tonos, quise hacer un par de pruebas por si una no quedaba bién o no me convencía. Total que las dos me gustaron! Y como a mi personalmente, me gusta conserbar las tarjetas que hago para los retos en los que participo, y se da la circunstáncia de que esta vez las tarjetas presentadas, son para enviarlas a otra participante de manera "sorpresa"(osease que la destinatária de mi tarjeta no sabe que recibirá la mía, y que yo tampocosé de quién ni qué tarjeta recibiré)...pués nada, que aprobeché e hice 2 tarjetas...pero un poco diferentes, eso sí.
I és aquesta:
Y es ésta:

 
 
La idea és la mateixa, però diferent carpeta d'embossing, 3 tons de color diferents i 3 troquelats de fulletes diferents.... Una mica més "senzilla", però m'agrada!
La idea es la misma, pero diferente carpeta de embossing, 3 tonos de color diferentes y 3 troquelados de hojitas diferentes.... Un poco más "sencilla", pero me gusta!
 
Et voilà! Espero que us hagin agradat.
Moltes gràcies per la visita i pel vostre temps! Si em voleu deixar un comentari em farà molta il·lusió, i si us voleu subscriure al meu blog i rebre per mail totes les entrades que vagi fent, aquí dalt a la dreta ho podeu fer. Ptnts, i fins la propera!
Et voilà! Espero que os hayan gustado.
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. Bsts i hasta la pròxima!
 
 

  
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 


 

25 comentarios:

  1. Ayyyy pero que suerte tenemos de que hayas hecho dos tarjetas, porque así podemos disfrutar el doble!!!! me encantan las dos, me parece que están muy bien ejecutadas y se ven tan limpias y perfectas...esas carpetas de embossing me han vuelto loca, sobretodo la segunda, nunca sé cómo usarlas y veo tus tarjteas y me apetece ponerme a usarlas ya!!!!! muchas gracias por participar con nosotras, un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro de haberte hecho disfrutar el doble Ro!
      A mi me encaaantan las carpetas de embossing y suelo usarlas bastante. a ver si te animas a usarlas tú tb y me lo enseñas!!!
      Bsts!!!***

      Eliminar
  2. Pues las dos te han quedado tan bonitas que no sabria ni cual elegir. Pero la que tenga la suerte de que le toque intercambiar contigo, se va a llevar un tarjeton!!! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Cris! jejeje....las dos tarjetas tienen su "qué", verdad?
      Un placer habar participado en 3flowers una vez más! :)
      Bsts!***

      Eliminar
  3. Bueno, valeee, me quedo con las dos!!! Es que son preciosísisisisimas!!! BEsazos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale ale, tú directamente con las dos! jajajaja...weno, me alegro que te gusten!
      Graaaacias wapa, un placer acompañaros de nuevo :)
      Bsts!!!***

      Eliminar
  4. Me ncanta!!!! Kmo siempre perfección!!! Eres la reina "targetil" x excelencia. Si tuviera q elegir me qdo con la composición d la primera con los colores d la segunda, así q hay una tercera fusinándolas!jajajajaja. Me declaro fan tuya! (he tenido q escribir 2 veces el comentario xq no se q ha pasao q ha dsaparecido, así q si t aprecen 2 mensajes míos no pienses q me he welto más loca d lo q ya ando,jejeje) besines wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaanda Móni, jajaja...perfección dices...pásate por el blog de 3flowers a ver las tarjetas que hacen las dts, y fliparás! a su lado soy una simple aficionada!!! De todas formas, graaaaaaacias! Felíz de saber que te gustan, y que seas la "fundadora" de mi supuesto Club de fans! jajajajaja, qué mona ella!
      Tranqui xk el volverte loca no depende sólo de que este mensaje se hay publicado dos veces eh...que hay antecedentes ya! jajajaja(soy mala? nooooo;-)...
      Millones de gracias x pasarte y dejarme este comentario, que para levantarle los ánimos a una, ha venido genial!
      Bsts grandotes wapa!***

      Eliminar
  5. Ualaaaaa, son preciosísimas las dos. Cuando he visto la primera, directamente he pensado que ésa sería la que me iba a gustar más, pero luego he visto la segunda y no sé por cuál decidirmeeee, me encantan las dos *-*
    Muchísima suerte en el sorteo guapa, y espero que recibas una tarjeta tan preciosa como las tuyas, aunque sea muy difícil.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Rocío!!! Me alegro que te hayan gustado!!! Tal vez como ha dicho alguien, una fusión entre las dos tarjetas sería tb guay! la primera, con el colorido de la segunda, jejeje
      Como siempre, graaacias x la visita y por dejarme un comentario, que hace ilu tenerte x aqui! :)
      Bsts enooormes wapa! ***

      Eliminar
  6. Bonica!! Em quedo amb la primera!! El detall del fil m'encanta!!pero les dues son moooolt xules!! Muuaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Aidaaa!!! sip, la primera potser està...un pèl més treballada, oi?
      Me n'alegroque t'agradin wapa!!!
      Mooooltes gràcies x passar per aqui i pel teu comentari!!!
      Ptnts ben grans!***

      Eliminar
  7. Pues yo no sabría con cual quedarme porque me parecen las dos preciosas, la primera es ideal con esos tonos y el cordoncito, pero es que la segunda tiene mucho encanto con esos colores. Lo que si me quedo es por tu blog porque quiero seguir viendo más cosas bonitas como estas... saluditos!!!
    Isabel (www.corazondelunares.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí. está claro que la mejor sería la tercera...una fusión entre estas dos tarjetas! jajajaja osease la primera con los colores de la segunda :)
      Qué bién que te quedes por mi blog, qué ilusión hace cuando ves que tu trabajo va gustando a la gente...qué satisfacción!!! jejeje....y ya puestos que me lo has dejado, me pasaré tb yo por el tuyo! :)
      Graaaacias x tu visita, x quedarte, y por el comentario que anima mucho!
      Bstsssss!!!!***

      Eliminar
  8. Me han gustado muchísimo las dos!!!! La primera es una monada con sus maderitas y su cordón de lino...y la segunda tiene un colorido precioso y me ha enamorado el fondo embossado de las dos!!!
    Me quedé por tu blog hace alguna sermana cuando me pasé por primera vez...y está claro que he acertado!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix qué ilusión hace leerte decir eso!!!! me alegro que te hayan gustado las dos tarjetas, pero más me alegra saber que crees que has acertado quedándote en mi blog :)
      Millones de gracias x estar, y dejarme este comentario!!!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  9. GUAUUU que dos tarjetas más alucinantes!! que suertuda la que te toque!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3flowers!!!
    besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Cris!
      Un placer participar. Gracias x pasarte y x el comen!
      Bsts!***

      Eliminar
  10. Ohhh! Que chuli!! Men encanta el colorido que le das a la segunda tarjeta :D un besin wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Aida!
      Gracias x pasarte y sb todo x tu comentario!!!
      Bsts!!!***

      Eliminar
  11. Annaaaaa! Quina alegria tenir-te per aquí!!! I per la porta gran, amb dues targetes, i a més, precioses! Ara tinc un dilema: no sabria quina escollir, jajajaja! Les tintes, molt ben treballades, i que les combinis amb les bosses d'embossing en fred, em sembla genial!
    Uf, si n'aprendrem aquesta temporada... el nivell és altíssim, mare meva!!!
    Encantada que participis a 3flowers - retos de tarjetas!!!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me n'alegro que t'agradin Susana!!!
      Mooooltes gràcies x passar x aqui, i sobre tot per deixar-me un comentari!!!
      Ptnts!!!***

      Eliminar
  12. Muy originales!! Casi que no sabría decir cuál me gusta más!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  13. Per fi et tinc fitxada, ja no te m'escapes, hehe. Doncs son precioses les dues, tampoc hagues passat res si tinguessim una tercera per alegrar-nos.

    ResponderEliminar
  14. Que chulas!! me encantan todas! Por cierto, tienes un premio en mi blog :-)
    http://unasonrisaparamama.com/agradeciendo-premios/

    ResponderEliminar