jueves, 10 de julio de 2014

Targeta aniversari...."regal"

Avui us porto, amb una mica de retard, una de les targetes que vaig fer durant el passat mes de juliol. Una targeta força Clean &Simple, el resultat de la qual he de dir que em va agradar.
Les fotos no li fan gens de justícia, tot s'ha de dir, ja que cada una surt d'un color diferent (les vaig fer de préssa i corrents per que ja anava amb retard per enviar-la) hehehe....però vaja, la idea que lo important, es veu bé :-)
Hoy os traigo, con un poco de retraso, una de las tarjetas que hice durante el pasado mes de julio. Una tarjeta bastante Clean & Simple,el resultado de la cual tengo que decir que me gustó.
Las fotos no le hacen justícia, todo hay que decirlo, ya que cada una sale de un color diferente (las hice deprisa y corriendo ya que iba con retraso para mandarla) jejeje...pero vaya, la idea que es lo que importa, se ve bién :-)

Aqui la teniu:
Aqui la teneis:

 
 


 
 
 
A la base de la targeta, en color beige/crema, li vaig fer una textura amb la carpeta d'emboss que va inclosa en el Kit d'inici de la Big Shot, havent-li troquelat prèviament el cercle on encaixaria un altre cercle más petitet de color lila, que es veuria des de l'interior de la targeta.
En aquest últim cercle, li vaig fer l'emboss calent d'un paquetet de regal, amb el toc final d'un brillantet.
En la base de la tarjeta, en color beige/crema, le hice una textura con la carpeta de emboss que va incluida en el kit de inicio de la Big Shot, habiendo troquelado previamente el círculo donde encajaría otro círculo más pequeño de color lila, que se vería des del interior de la tarjeta.
En este último círculo, le hice el emboss caliente de un paquetito de regalo, con el toque final de un brillantito.
 
A la part de baix de la targeta, un cordonet de cotó a joc amb el color de fons, lligat i agafant amb un nus, un parell de floretes en colors rosa i lila, aquesta també amb el toc de tres brillantets.
En la parte de abajo de la tarjeta, un cordoncito de algodón, a juego con el color de fondo, atado y cojiendo con un nudo un par de florecitas en colores rosa y lila, ésta también con el toque de tres brillantitos.
 
Doncs res, aquesta és la targeta! Espero que us hagi agradat -si no és així no passa res, hehehe... Moltes gràcies per la visita i pel vostre temps! Si em voleu deixar un comentari em farà molta il·lusió, i si us voleu subscriure al meu blog i rebre per mail totes les entrades que vagi fent, aquí dalt a la dreta ho podeu fer. Ptnts, i fins la propera!
Pués nada, esta es la tarjeta! Espero que os haya gustado -si no es así no pasa nada, jejeje...Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. Bsts i hasta la pròxima!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Es verdad que es muy clean & simple, pero también muy bonita. Hay que aprovechar los recursos que se tienen, que seguro que no te costó barata la dichosa maquinita, jajajaja. Me gusta mucho cómo te ha quedado la tarjeta, aunque con las fotos que cambian de color se aprecia algo menos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lástima de las fotos que al final ni yo sé de qué color era realmente la tarjetita!!! jajajaja... y sí, eso siempre Rocío, hay que aprovechar los recursos que una tiene!!
      Mil gracias por tu visita y el comen. Eres un solete, tú siempre estás aqui! :-)
      Bsts wapi!

      Eliminar
  2. Molt guai com sempre Anna! Combinacio de colors molt subtil i elegant. I la textura m'agrada molt

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! Me gusta el detalle de la redondita y el regalito y el cordon! Te ha quedado muy chula, clean and simple pero con unos detalles muy chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Aidaaaa!!!!!! Me guasta que te guste!!! :-)
      Bstssss!!!

      Eliminar