lunes, 20 de abril de 2020

Reto de Abril'20.... En Colouring in Scrapland

Hooola!
 
Tercer lunes del mes, hoy desde Colouring in Scrapland nos toca recordaros el reto de Abril.
Como siempre nuestros retos son Todo Vale, con un requisito/tema opcional que os proponemos, lo cual os da opción a linkar dos veces vuestro trabajo y por lo tanto tener doble oportunidad de ganar el premio de nuestra patrocinadora.
Y para este mes os proponemos:
 
 
TODO VALE
//
OPCIONAL
embossing
(en frío, en caliente, falso embossing…)
 
 
Para este mes, tenemos la suerte de poder contar con el patrocinio de Miss Crica Scrap
 
 
 
 
Como premio a la ganadora, ha creado este sello digital, "Nora, la pastora" expresamente para nuestro reto. Consta de dos versiones, con ovejitas y sin ellas.
 
 
 
 
 
Para participar sólo tienes que presentar un trabajo de scrabooking "terminado",(atc, tag, tarjeta, álbum...etc)que lleve un sello(digital, físico) o dibujo, coloreado por ti en la técnica que más te guste(rotuladores, colores, acuarelas, etc...)
Utilizando el tema opcional y/o un sello del Sponsor.. .Tienes doble opción a ganar, para ello tendrás que linkar dos veces tu trabajo.
Aquí dejo el enlace a las Normas para que les pegues una miradita.
 
 
Mi trabajo de inspiración para hoy, es este Tag "mixed-mediero"que tiene como protagonista el sello digital de nuestra patrocinadora, al que ha llamado; "Vera, ha llegado la primavera" 
 
 
 


Para colorear, esta vez he usado los lápices de colores Polycromos de Faber Castell.
El resto del tag está hecho casi todo a partir de reciclaje. La base sin ir más lejos, como podéis ver en la foto es de cartón, un pedazo de una caja de embalaje que tenía por casa.
Varios pedazos de papel y cartulina que tenía, a uno de ellos como podéis ver justo detrás de Vera, le he hecho embossing frío con una carpeta de textura manuscrita.
Embossing caliente para el mensaje Spring, un pedazo de gasa por la parte de atrás...die cuts caseros de flores, corazones troquelados... Y para dar toques finales, algunas salpicaduras, un poco de enamel dots, brilli con Wink of Stella y algunas lentejuelas en color neutro.... Et voilà!


Por mi parte, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi propuesta y os anime a participar. No olvidéis pasar por el blog de Colouring, donde encontraréis más inspiración con los preciosos trabajos de mis compañeras de DT e invitada y toda la información sobre el reto...te esperamos. 😉


Nos vemos pronto, con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG

No hay comentarios:

Publicar un comentario