sábado, 26 de octubre de 2019

Art Journal Blog Hop Oct'19... LONDON

Hooola!

Hacía unos meses que me pillaba el toro y no podía acompañar a mis compis del Art Journal Blog Hop en nuestra cita mensual. Esta vez me ha pillado el toro igual, pero los astros se han juntado y he podido hacer algo para llegar... Más o menos a tiempo.


 
 
Este mes le ha tocado a Auxi, de Crea y Scrap elegir el tema sobre el que trabajar:
 
 CIUDADES DE EUROPA
 
Ciudades de Europa he visitado unas cuantas y otras tantas me encantaría conocerlas ya que viajar me encanta; conocer nuevos lugares, otras culturas, diferentes idiomas...
Por el momento, la ciudad con la que "me quedo" es sin duda London! He estado varias veces y las que espero volver a ir. Es por eso que no podía dedicar mi página de este mes a otra ciudad europea. Y aquí va:
 
 
 
 
 
Tal vez la página más "CAS" que he hecho en mi vida ya que me apetecía dejar espacio en blanco... No sé, el resultado me gusta!
 
Tan simple como aplicar una capa de gesso, fondo Distress del típico (tres tonos de azules) aplicado con un plástico y agua, un sellito de texto estampado aquí y allá, algo de Pearl Gel aplicado con sténcil de crucecitas...
Los sellos son de MFT, estampados sobre cartulina, coloreados con lápices escolares normales, recortados, pegados y listos.
Y para el toque final, la palabra London escrita por todo alrededor de la página como enmarcando.
 
Aquí van un par de fotos más detalladas....
 
 
 

 

Et voilà!

Me siento un poco rara con mi página de este mes, ya que es taaan diferente a lo que suelo hacer! Bueno, aunque el toque cuqui, con estos sellos que he usado creo que se mantiene un poco, no? jajajaja...

En fin, ahora os dejo con la parte más divertida de cualquier Blog-Hop... La de dar saltitos para poder ver el resto de interpretaciones bajo el mismo tema!
 
 
Marisol, de Sol Scrap
Marisa, de Marisa Díez Scrap
Auxi, de Crea y Scrap
 
 
 
Por mi parte nada más por hoy. Muchas gracias por pasaros por aquí y...Hasta la próxima!
 
Full d'Scrap
Anna SG
 
 

3 comentarios:

  1. Una página muy cuqui!!! y los sellos me encantan!!!!! Nunca he estado en Londres, a ver si puedo ir pronto a visitarla. Petons!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu página Anna, ese fondo con distress es de mis técnicas para aplicarlas preferida y esos sellitos...me encantan!!Un poco más CAS que de costumbre pero igual de guarricuqui que siempre,yo no he estado nunca,pero viendo tu página me entra el gusanillo,lo pondré en mi lista de sitios para visitar,jeje.
    Ten point florecilla!!
    Bsts!!

    ResponderEliminar