lunes, 2 de septiembre de 2019

Reto Septiembre'19, en Colouring in Scrapland

Hooola!
Primer lunes de Septiembre y desde Colouring in Scrapland como es habitual, toca presentar el nuevo reto mensual.
 
Para no perder la costumbre, Todo Vale y como opcional os proponemos hacer una Teepee Card. Un tipo de tarjeta de las que yo llamo "resultonas" y encima super fácil de hacer! Es que lo tiene todo vamos! jajaja
 
Para este reto volvemos a tener la suerte de contar con Crafty Sentiments Designs como patrocinadora, ofreciendo a nuestra ganadora 3 sellos digitales a escoger de su tienda online
 
 
 
 


Y aquí va mi Teepee Card:





Para hacerla, he usado uno de los sellos digitales que más me gustan de nuestra patrocinadora de este mes. Se trata de Eve y la podéis encontrar aquí

La tarjeta en sí, la hecho con poquísimos recursos ya que la he hecho durante una escapada de finde y sólo me llevé 4 cosas contadas y sin saber exactamente lo que quería hacer. Pero bueno, la verdad es que dadas las circunstancias y teniendo en cuenta mi manera habitual de trabajar... Estoy contenta con el resultado!
He coloreado con rotuladores acuarelables Zig Real Brush y como dato curioso de esta tarjeta es que el mensaje no es ningún sello; está escrito a mano con un rotulador Edding 1200 de los de "toda la vida", ya que me llevé sello, metacrilato y hasta toallitas para limpiar el sello, pero qué me olvidé? La tiiinta! Total que, a grandes males, grandes remedios, jajaja

Ahora os invito a pasar por el blog de Colouring (enlace arriba de todo), para ver las preciosidades de Teepee Cards que han hecho mis compis del DT!

Por mi parte es todo por hoy, espero que os haya gustado el reto y que os animéis a participar. Tenéis de tiempo hasta casi la medianoche del domingo 6 de Octubre.

Bstssss y gracias por pasaros!

Full d'Scrap
Anna SG
















2 comentarios:

  1. 4 cosas contadas?...eres mi idola Anna.
    Es una preciosidad de tarjeta, nadie diría que tenias los recursos mínimos y el sentimiento a manooo...love total!tienes una letra muuuy bonita.
    Por cierto...gracias compi,te debo una!! ����
    Bsts enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, me alegro de que te haya gustado. Creo que después de ésta (tarjeta hecha con recursos mínimos) hasta yo misma me he convertido en mi propia ídolo! jajaja...
      Y tú nada de gracias, sólo faltaría solete, para eso estamos!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar