lunes, 6 de mayo de 2019

RETO DE MAYO EN COLOURING IN SCRAPLAND

Hooola!

Primer lunes de Mayo, así que hoy desde Colouring in Scrapland nos toca presentaros el nuevo reto para este mes!

Como patrocinadora, tenemos la suerte de poder volver a contar con Eva Olmo (haz clic sobre el nombre e irás directamente a su canal Youtube) del blog El Caracol Verde .
Eva ofrece a la ganadora de este reto un premio de lujo; su curso on-line "Aprende a pintar tus sellos". Os recuerdo que la ganadora se elije mediante sorteo entre todas las participantes.



 



Eva ha elegido el tema opcional de este reto que es....


TODO VALE / ANYTHING GOES
 
//
 
OPCIONAL
FLORES
 
 
Además nos ha hecho una pequeña colección de sellos digitales para que trabajemos con ella en nuestros trabajos y ojo porque sólo con participar pueden ser tuyos! Escribe un mail a Anna colouringinscrapland@hotmail.com facilitándole el link del trabajo que has presentado (eso sí, asegúrate cumplir con las normas de los retos!) y serán tuyos!
 
Dicho esto paso a enseñaros mi trabajo de hoy, un pequeño bastidor decorado que, como os acabo de comentar, está hecho con sellos diseñados por Eva. 




Los sellos los he coloreado con lápices de colores Polycromos de Faber Castell. He coloreado muchos más para poder elegir a la hora de hacer la composición. Flores, hojas y mariposa las he combinado con varios de los sellitos de haditas de Mama Elephant, ya que a mi parecer le van mucho al tema.
El bastidor es muy pequeño, unos11cm de diámetro exterior. Es de madera pero le he dado una capa blanca con gesso.
Para el fondo he recortado papel de acuarela a la medida, un poco de Distress Oxide Tattered Rose y luego con una stencil de Tito Tim, le he dado una capa con pasta de textura mezclada con pintura rosa de Cadence con algo de brillo. Unos toques con Oxide fúxia… I a montar la composición.
Para el mensaje Love, de Simon Says Stamp que he troquelado 4 veces y pegado uno encima de otro para dar volumen. Como toque final, brillo con Wink of Stella.

Algunas fotos más...







Ahora os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland para ver los trabajos que han hecho el equipo DT y nuestras DT invitadas. Menudas preciosidades!

Por mi parte nada más por hoy, pero nos vemos pronto, por aquí o por Instagram.... Con más Scrap!

 
Full d'Scrap
Anna SG

No hay comentarios:

Publicar un comentario