sábado, 25 de mayo de 2019

DULCE NAVIDAD... EN MAYO! (BLOG-HOP)

Hooola!
 
Hoy es día 25... Y como todos los meses tenemos cita con mis compis de Blog-Hop Navideño para "cantar villancicos"! Bueno es verdad, el Blog-Hop no es exactamente para eso...
 
 
 
 


Para hoy, he hecho este pequeño tag circular shacker, como adorno para el árbol:





Poco que explicar, la verdad...
Para hacerlo he usado un par de sellos de elfo del set "Little elf agenda" de Mama Elephant. Los he coloreado con rotuladores acuarelables Zig Real Brush.
Lógicamente también he usado troqueles de tag circular; el de base y luego el marquito, que para crear la shacker lo he troquelado varias veces etc.


Ahora os dejo con la parte más divertida de todo blog-hop... La de dar saltitos para ver las preciosidades navideñas que han creado mis compis para hoy. Aquí os dejo los enlaces:


 
Estás aquí -->  Anna, de Full d'Scrap
Sigue por aquí --> Ana, de AnuScrap
Marisol, de Sol Scrap
Marta, de Martuki
Claudia, de La Clau del Scrap
Elena, de Nubes de Azucar
 
Por mi parte nada más pero nos vemos pronto, por aquí o por Instagram... Con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG
 
 

6 comentarios:

  1. Precioso adorno shaker tag!!Me encantan esos duendecillos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es preciso Anna. Divino va a quedar en el árbol. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Tag-Shaker circular?me superencanta,Anna!😍😍
    Y esos duendes de mama elephant😍😍...me acabas de crear más de una necesidad, que lo sepas!😂😂😂
    Twenty points florecilla!😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las shaiker .... y esta bolita te ha quedado preciosiiiiisima ❤❤❤... creo que también necesito que esos duendecillos vengan a mi casa jijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Que cuco!! Yo tengo esos troqueles y no había pensado en hacer adornos para el árbol, que buena idea!

    ResponderEliminar