lunes, 1 de abril de 2019

RETO DE ABRIL'19 EN COLOURING IN SCRAPLAND

Hola!

Primer Lunes del mes de Abril, hoy en Colouring in Scrapland nos toca presentaros nuevo reto. Como siempre todo vale con tema/requisito opcional....


TODO VALE /ANYTHING GOES
//
Opcional usar tintas DISTRESS

Si os decidís a participar usando Distress, tenéis doble opción a ganar el sorteo del premio linkando dos veces vuestro trabajo, ok?
Os dejo linkadas aquí las normas para participar en los retos de Colouring por si tenéis alguna duda :)

El patrocinador de este mes es The Happy Grafhics , que ofrece al ganador@ del reto dos sets de sellos digitales. En su tienda de Etsy podéis encontrar un montón de sellos y papeles digitales chulísimos!





Bueno, ahora vamos a por un poco de inspiración.
Para hoy, todo el equipo de Colouring hemos trabajado con este mismo set de sellos de la patrocinadora:  Spring Stamps . Yo he hecho este tag con uno de los sellos del set que os acabo de nombrar y un poco de Mixed-Media 



Para hacer el fondo he usado tintas Distress que como os comentaba antes, es el requisito opcional del reto de este mes. En mi caso he usado las Ink (no las Oxide, vamos) amarillo, naranja y rosa. Luego con Archival Ink  rosa he ido estampando aquí y allá un sello con la palabra Friends y aunque al final no se aprecia casi, le he dado un que con salpicaduras. También he usado una sténcil con pasta la de textura de Amelie que compré este finde en Sitges y la verdad... Ten points porque me ha gustado mucho!... Unos toques sutiles con pintura brilli-brilli también rosita de Cadence y de nuevo con las Distress, le he dado en todo el contorno para dar profundidad.
El sello lo he coloreado con Copic, recortado y añadido al tag sobre una especie de composición de diferentes elementos que me he "sacado de la manga" (telita como e hilos verde, puntilla y tira con pompones). Algo que nunca había hecho y que oiga, me he dejado llevar y me ha sentado de maravilla, jajaja...
Como toques finales, un par de corazoncitos que he recortado yo misma de un retal que tenia de fieltro, el mensaje en un mini-tag que he troquelado de.... Os lo digo? jajaja.... Del cartón de un rollo de papel higiénico! unas lentejuelas y ale, unas cintitas en tonos acordes, para terminar. ¿Qué os parece?

Aquí va otra foto en diferente perspectiva....





Por mi parte esto es todo por hoy, pero ahora os invito a que paséis por el blog de Colouring in Scrapland para poder ver las preciosidades de trabajos que han hecho mis compis y nuestra DT invitada de hoy. Cosas tan diferentes usando los mismos sellos :)


Espero que os guste el reto y os animéis a participar! Tenéis de tiempo hasta el domingo 5 de Mayo por la noche, ok?

Muchísimas gracias por pasaros y leerme si es el caso.

Bsts enormes!


Full d'Scrap
Anna SG

3 comentarios:

  1. Es una moneria!! La regadera super simpaticota y el fondo muy alegre!! Chulísimo!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix,pero qué bonita eres Mary... Muchas gracias!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  2. Una preciosidad, Anna! Y mira que es una regadera, pero con lo que no hagas arte tú!
    Me encanta el fondo y todos los elementos de tan alegre composición
    Un beso

    ResponderEliminar