viernes, 26 de abril de 2019

ART JOURNAL... RAINBOW BLOG-HOP

Hooola!
 
Último viernes del mes y hoy, después de no sé cuantos meses sin participar, vuelvo a participar con mis compis del.... Art Journal Blog-Hop!!!
(y no soy la única que ha vuelto, después de no sé cuánto tiempo! jejeje.... Lo que hacen las malas influencias ehhh ;)
 
 
 
 
Bueno, al grano:
 
La encargada de proponer tema este mes de Abril ha sido Marisol, del blog Sol Scrap , ha elegido ARCOIRIS.... y esta es mi interpretación:
 



Una página muy simple pero evidentemente llena de color y energía positiva, como no podía ser de otra manera con el tema propuesto este mes ¿verdad?

Os explico los pasos que he seguido para hacerla por si os interesa y si no os la saltáis, ok?

- Base gesso...
- Stencil flores (gentileza de una amiga que es un tesoro) con pasta de textura...
- Sprays Dylusions para crear el Arcoíris (la mitad taponados del tiempo que hacía que no les daba uso...Sin comentarios!) pero quedó fatal ya que este cuaderno es la cosa más mala del mundo que ni con gesso debajo...hbcdycdl
- Total que encima de las sprayadas, pintura acrílica de la misma marca aplicada con toallitas húmedas para facilitar degradado...
- Sello escritura aquí y allá por todo el fondo para crear textura....
- Un mensaje positivo no podía faltar, así que indagué por San Google, este me pareció perfecto - La vida sin sueños es como un arcoíris sin colores - y ale, una hora troquelando letritas, otra colocando y pegando una a una con cuidado, barnizarlas con brillo...
- Estampada, unas cuantas mariposas y luego flores alrededor de la página...
- Stencil craquelado con pasta de textura negra
- Salpicaduras en negro y en dorado...
- Y para terminar, unos toques con el boli de gel blanco en las letras y puntitos en el centro delas florecillas


Y nada, aquí van un par de fotos más:





Ahora toca la parte divertida de todo Blog-Hop.... Dar saltitos! A continuación os dejo todos los enlaces a los blogs/ fb fan page, por orden para que no os perdáis ninguno, de todas las compis que participan hoy:


Sigue por aquí! ..... Marisol, de  Sol Scrap
Mary, de Mary Bonscrap
Marisa, de Marisa Díez Scrap
Claudia, de La Clau del Scrap
Auxi, de Crea y Scrap
 


Por mi parte nada más por hoy, pero nos vemos cualquier día de estos por aquí, o por Instagram!


Full d'Scrap
Anna SG

9 comentarios:

  1. Vaya curro de página! Me agoto solo de leer las capas que has dado! ;-)) jejeje Te ha quedado súper chulo!! No tardes tanto en hacer una página Anna!! XXX

    ResponderEliminar
  2. ole oleee, hemos vuelto ajjajajaj
    menos mal que no soy la unica qu ese ha encontrado las dilusion tapadas, ajjaja me ha pasado lo mismo, vaya tela tenemos
    me encanta el mensaje y todo ese colorido, te ha quedado espectacular....veo que no te has oxidado del no uso, estas en forma ejejje
    un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya Anna, que página tan colorida, te ha quedado super vibrante, además la combinación con el título y los detallitos que has puesto en negro quedan muy bien.
    A que adivino de donde es ese cuaderno? a mí también me pasa, es malísimo.
    Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa bienvenida!! Unos colores preciosos preciososs, una página genial😉😘

    ResponderEliminar
  5. La madre que te...querida Anna,yo venía dispuesta a encontrarme una de tus preciosas páginas guarricuquis y me encuentro con esto...toma ya!😍😍😍😍
    Eres mi heroína!toda esa textura y colorido...y la frase, preciosa y muuuy cierta.
    Venga va...twenty points, que te los has ganado!💪🏽😍😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. La he visto y pensado en uno de esos días negros que haces retroceder a golpe de voluntad, con optimismo auto impuesto y una sonrisa fiera en la boca.
    Impactante por su colorido y composición, es en la aparente sencillez donde se aprecia al artista.
    A seguir soñando!!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Anna ! Como siempre vibrante y llena de vida y de simple nada!!!! que ilusión verte de nuevo en el Art Journal Bolg Hop !

    ResponderEliminar
  8. Estoy flipando con tu página Anna!! Te ha quedado genial, super bien degradado los colores y la frase ideal!! Que bien que hayas encontrado un huequito para participar y poder disfrutar de tus obras!!!😍😍😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Que me encanta esta página, es totaaaalllll!!!!

    ResponderEliminar