jueves, 4 de octubre de 2018

Reto de Octubre... En Colouring in Scrapland!

Hooola!

Esta lunes en Colouring in Scrapland, mis compañeras del DT presentaban nuestro nuevo reto mensual en el blog, pero por razones que no vienen al caso no las pude acompañar entonces, pero aquí estoy.
Bueno, si os parece voy al grano.
El reto de Octubre es....


TODO VALE / ANYTHING GOES
 
//
 
Opcional HALLOWEEN
 
 
Este mes volvemos a tener la suerte de contar con el patrocinio de María, de MMedel Illustrations , que ofrece a la ganadora elegir 3 de sus preciosos digis de su tienda
 
 

 


Y mi trabajo para hoy es esta tarjeta circular, cómo no con temática Halloween




Este no es el primer trabajo con temática de Halloween que he hecho hasta ahora pero casi(el tema en sí, no es que me apasione demasiado) pero las brujitas sí me gustan mucho y es por eso que hasta me lo he pasado bien haciendo esta tarjeta! jeje

- Todos los sellos que he usado para hacerla son de nuestra patrocinadora. La brujita la podéis encontrar aquí y los otros forman parte de un set/pack del que os dejo enlace aquí.
- Colorear, esta vez lo he hecho con rotuladores Copic y con todo limitándome bastante en usar la típica gama de colores que se suele identificar con el tema.
- Para el fondo no tenía un papel decorado que me gustara ara este trabajo y he ido para el plan B que ha sido partir de una cartulina lisa y embosarla en caliente, toda llena de estrellitas (polvos Holographic de Ranger).
-Para la telaraña he usado un troquel, al igual que para las "tres montañitas" de base a las que, para no perder la costumbre, les he embosado los perfiles del falso cosido en los tonos metalizados de siempre (¿Marca de la casa?)
-Y poco más que contar! Un poco de foam 3D aqui y allá para dar profundidad... Ya a correr!

Aquí van algunas fotos extra con más detalles...




 
 
 





Ahora os recomiendo pasar por el blog de Colouring in Scrapland para que veáis todo el repertorio de inspiración que hemos hecho entre todo el equipo DT y nuestras DT invitadas de hoy.

Por mi parte esto es todo por hoy, pero nos vemos más pronto que tarde... Con más Scrap!

Muchísimas gracias por pasaros por aquí!

Bsts grandes,



Full d'Scrap
Anna SG

1 comentario:

  1. Marca de la casa, sin duda! Pero no solo los bordes embosados, sino la calidad de todos los detalles, el genial coloreado y el precioso conjunto final.Me encanta cómo has combinado/contrastado los colores.
    Un besazo

    ResponderEliminar