lunes, 3 de septiembre de 2018

RETO DE SEPTIEMBRE... En Colouring in Scrapland!

Hola!!!
 
Primer lunes de mes, o sea que en Colouring in Scrapland toca nuevo reto!
 
El tema de éste es....
 
 
TODO VALE 
 
//
 
Tema opcional
TARJETA TIPO CABALLETE
 
 
Si participáis siguiendo el tema que os proponemos este mes como opcional es decir que si hacéis una tarjeta tipo caballete, tenéis doble oportunidad en el sorteo para conseguir el premio del mes. Eso sí, no olvidéis linkar dos veces vuestro trabajo, para tener los dos números correspondientes! 
 
Hacer una tarjeta caballete ¡es la cosa más sencilla del mundo! Si no sabes cómo se hace, no te preocupes que por YouTube tienes tutoriales "para aburrir" (o sea, unos cuantos!). De todas formas te dejo enlace a dos de ellos, uno que Elena Roche de Pega papel y tijeras hizo hace mil años que lo puedes ver aquí y otro mucho más reciente de Myriam Zapata que te dejo aquí

Este mes contamos con el patrocinio de Oddball Art , que tiene un estilo de dibujos que a mi personalmente me gusta mucho y ofrece a la ganadora del reto $10 a gastar en su tienda online.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y aquí os dejo mi interpretación, que cómo no, he hecho de una tarjeta tipo caballete usando uno de los preciosos sellos digitales de nuestra patrocinadora
 
 
 


La sirena, que por si os interesa la podéis encontrar aquí  y el resto de "fauna marina" son sellos del set que Simon Says Stamp incluye en su Card Kit de este mes al igual que el mensaje. Lo he coloreado todo con rotuladores acuarelables Zig.
El fondo marino lo he hecho usando una plantilla casera simulando olas y Distress Oxide en varios tonos de azul. Sobre éste y para darle un toque, unas gotas de Glimmer mist aquí y allá.
Ambos paneles montados sobre cartulina de purpurina plateada ligeramente más grande y todo sobre una base de tarjeta azul.
Et voilà!

Aquí van un par de fotos más...





Para terminar, os recomiendo pasar por el blog de Colouring in Scrapland, donde podréis ver una pequeña colección de tarjetas tipo caballete, con sellos de nuestra patrocinadora en todas ellas.

Por mi parte es todo por hoy, pero nos vemos muuuy prontito,con más Scrap!
 
Full d'Scrap
Anna SG







1 comentario:

  1. Que preciosidad de tarjeta Anna!lo de la plantilla casera me lo apunto, que me ha encantado 😍😍
    Bsts florecilla!

    ResponderEliminar