viernes, 21 de septiembre de 2018

CARD KIT SSS,SEPT'18 ... #3

Hooola!
 
Una vez más, aquí estoy para enseñaros algo más de lo que he hecho con los materiales del Card Kit de este mes, de Simon Says Stamp. Aquí os dejo foto para que o veáis:
 
 
 
 
Hace unos días, en compañía de Eva Olmo, os enseñaba este par de tarjeta que podéis ver aquí. Luego para el recordatorio del reto de Colouring in Scrapland de este mes hacía el bastidor sirenil que os dejo aquí...
 
Y para hoy he hecho una tarjeta circular:
 
 
 


- Colorear los sellos, de nuevo he usado los lápices de colores Prismacolor Pencils.
- Si os fijáis, esta tarjeta consta de 5 cartulinas circulares sobrepuestas. Para hacer estos círculos (las siluetas), al ser de tamaño mayor al del troquel de más diámetro que tengo, he usado esa herramienta que es una especie de compás con cutter (no sé cómo se llama...)
- Luego sí he usado troqueles para hacer los círculos interiores que en cierto modo llevan hasta el tesoro....
- He usado una carpeta de embossing para dar textura alrededor de cada uno de estos círculos interiores
- Los paneles están pegados uno encima del otro con foam 3D...
- Para darle un toque al círculo que enmarca la tarjeta, he embosado todo alrededor sellitos de burbujas incluidas en el mismo set con polvos Purple de Ranger.
- Con los mismos polvos he embosado el mensaje...
Y creo que el resto ya os lo podéis imaginar, aunque si os queda alguna duda, no os cortéis y preguntad, ok?

Aquí van un par de fotos más...








Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y si no, pues no pasa nada! ;)

Por mi parte esto es todo por hoy, pero no olvidéis pasar por el blog de Eva, de El Caracol Verde, para ver la preciosidad de tarjeta que estoy segurísima, ha hecho para hoy!


Bsts grandes y nos vemos prontooo!


Fulld'Scrap
Anna SG

4 comentarios:

  1. Wowwww Anna, es una pasada!!!! Me encanta la forma circular, el embossing y las capas que has ido creando, bueno... es alucinante de bonita!!! jajajajaja me chifla!!!! Enhorabuena, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues si que te ha gustado la tarjeta Eva, muchísimas gracias. Anda que no anda que a una le digan estas cosas! jejeje
      Bsts enooormes compi! ;)

      Eliminar
  2. Que preciosidad Anna!me requetechifla toda enterita,desde los círculos,al embosing frio,el embosing caliente,los colores elegidos😍😍😍.Twenty points florecilla.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaix, muuuuchas muchísimas gracias Marisolete! Por los twenty points, por decirme lo que me dices y sobre todo por pasarte, leerme…. Y dejarme un comentario en el blog, que esto ya sabemos que hace ilu y anima a seguir manteniéndolo vivo!
      Bsts enormes florecilla!***

      Eliminar