jueves, 13 de septiembre de 2018

CARD KIT SSS.... September'18 #1 & #2

Hooola!
 
Después de varios meses sin pedirnos el Card Kit mensual de Simon Says Stamp, este mes con Eva Olmo nos hemos vuelto a animar.
 
 
 
 
 
Y es que el kit de Septiembre, nos ha gustado mucho! Aquí os dejo la foto para que podáis ver todo lo que contiene:
 

Por ahora he podido hacer un par de tarjetas con él y aquí va la primera:






Muy de mi estilo Clean & Simple pero oye, es lo que me va! jejeje

Mucha explicación creo que no necesita pero bueno, a grandes rasgos....
- Las dos olas del mar las he troquelado de los dos papeles especiales que habéis visto en la foto; texturizado el oscuro y purpurina el claro, ésta pegada sobre foam 3D para crear volumen.
- Entre ellas, la cola de la sirena adentrándose al fondo del mar. La he coloreado con los rotuladores acuarelables Zig Real Brush y sólo por la parte final de ésta, un poco de foam 3D.
- El mensaje/sentimiento, estampado con Distress Oxide Stormy Sky incluída también en el kit y embosada con polvos finos transparentes.
- Para terminar, un toque con unas cuantas lentejuelas doradas de las que venían.... Y todo sobre una base de tarjeta amarilla.

Et voilà!

Os dejo con alguna foto más, desde otra perspectiva...







Vamos a por la segunda tarjeta?





Para ésta, la protagonista tenía que ser sí o sí, la tortuguita!
Para hacerla, lo primero que he hecho ha sido jugar un poco con los dos tonos de Distress Oxide que vienen en el kit, creando así una especie de fondo marino.
Después he estampado tres ves la tortuga y la he coloreado en diferentes colores (rosa, amarillo y verde) para darle a la tarjeta un toque alegre.
El panel principal, lo he troquelado tres veces con un troquel de bordes simulando las olas del mar y como ya suelo hacer, he embosado cada borde en este caso en tres tonos metálicos (plateado, dorado y cobre), alternando alturas con ayuda de foam 3D.
Para el mensaje más embossing caliente, usando la tinta y los polvos incluidos en el kit
He estampado algunas burbujas sobre cada tortuga, un toque de gotas doradas aquí y allá y antes de pegar el panel a la base blanca, entre medio lo he enmarcado con el papel texturizado (el mismo que he usado para la primera tarjeta)
Et voilà!

Aquí van un par de fotos más...






Y listos!

Ahora cómo no, os invito a pasar por el blog de Eva para ver las preciosidades que ha hecho con este mismo Card Kit!



Eva Olmo, de El caracol verde
 
 
 
Y esto es todo por hoy, pero nos vemos.... Tarde o temprano,con más Scrap!
 
 
 
Full d'Scrap
Anna SG

5 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwww Anna, no sé cuál me gusta más!!!!! Son preciosas las dos! Siempre te lo digo, pero es que es verdad, me encanta tu estilo!!!! Venga, va... me mojo.... me encantan las dos pero la segunda me ha vuelto loca!!! jajajajajaja.
    Un besazo guapa! Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Gracias por haberte mojao Eva,así me gusta! Me alegra que te hayan gustado mis tarjetitas wapi! Bsts enormes preciosa!

      Eliminar
  2. Wow siempre en tú estilo, para que salirse de él si lo bordas. Me encanta las dos, pero me voy a mojar, jeje. La segunda me parece tan tierna, las tortugas nadando, que me he enamorado. Besitos preciosa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se moja, genial! Aunque claro,siendo una sirena no es nada raro,no? jajaja... nada Anita que se me va la olla! Me alera que te gusten las dos tarjetas y esas toruguis tan tiernas eh...aaaix
      Bsts graaaandes y gracias x pasarte precisa!***

      Eliminar
  3. Ohhhh,eres la reina de las tarjetas clean...me encantan las dos, pero la segunda me ha enamorado,esas tortuguitas y la corriente del mar que has reflejado tan bien con los troquelados����ten points florecilla
    Bsts!��������

    ResponderEliminar