lunes, 16 de julio de 2018

Recordatorio ret deJulio... En Colouring in Scrapland!

Hooola!
 
Tercer lunes de Julio, así que en Colouring in Scrapland nos toca recordaros el reto que tenemos abierto durante todo Julio! Bueno, en realidad tenemos el reto abierto hasta el domingo 5 de Agosto ;)
Nuestra patrocinadora de Julio es Eva Olmo de El Caracol Verde    y ofrece a la ganadora uno de sus cursos online: Aprende a pintar tus sellos . Una pasada ¿verdad?
 
 

 
 
 
 
 
 
Y eso no es todo porque a parte de esto, Eva ofrece a toooodas las participantes de este reto, el sello digital que ha creado ella misma especialmente para este reto y que puedes ver  aquí   en todos los trabajos de nuestro equipo e invitadas!
 
 
 
Ahora paso a enseñaros mi trabajo de coloreo para hoy.
 
 
 


Como podéis ver, es una tarjeta de cumpleaños sin mucha historia que contar.
Está hecha 4 de los sellos del set Little cat agenda, de Mama Elephant, cada uno de ellos enmarcado en formato polaroid, con 3 ò 4 troquelados sobrepuestos, de Die-namics.
Aps! Lo más importante, los sellos están coloreados con los rotuladores acuarelables Zig Real Brush.
Aquí van algunas fotos más...



 

 



Y ya está!
Ya veis que para participar en los retos de Colouring in Scrapland, tampoco es necesario que hagáis un graaaan trabajo de coloreo ni que éste sea el protagonista. Simplemente se trata de añadir a vuestro trabajo un sello coloreado y listos.

Po mi parte eso es todo por hoy, pero ahora os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland para ver las los trabajos de mis compis!

Por mi parte es todo por hoy, pero nos vemos pronto...Con más Scrap!

Full d'Scrap
Anna SG.
 
 





4 comentarios:

  1. Y que te voy a decir que no te haya dicho mil veces ya,de sobra sabes lo que me gustan tus tarjetas,verdad?Me encanta florecilla!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Es tan tú y tan perfecta como siempre.
    Un BESO grande

    ResponderEliminar