martes, 3 de julio de 2018

MIDORI BLOG - HOP JULIO... Lluvia de estrellas!

Hooola!
 
Segundo lunes del mes, o sea que hoy toca cita Blog-Hop de Midoris!






 
Este mes, la encargada de proponer requisito para trabajar en común, he sido yo misma.
Semanas dudando entre varias cosas, al final me decidí por LLUVIA DE ESTRELLAS. No significa que haya que tomar eso de lluvia al pie de la letra, pero así se lo planteé a las chicas porque mira,me sonaba bien así, jejeje.... Se trata simplemente de añadir  estrellas a la página dándoles de alguna forma el "protagonismo".

Para la página de este mes, he querido usar un par de fotos que les hice a mis peques no hace ni una semana, cuando como cada año, fuimos a la Fiesta Mayor del pueblo de su abuela o sea mi madre.
La verdad es que es uno de nuestros días favoritos de todo el año; primero concierto especial fiestas, luego cenita express a casa dels avis (en casa de los abuelos), fuegos artificiales en la playa... Y empalmamos allí mismo en el paseo marítimo, con una visita a la feria de atracciones donde no podían faltar un par de viajes en "El tren de la bruixa"! (No sé si en otros sitios lo llamáis tal cual traducido El tren de la bruja o de otra manera (?)….
En fin, tocará esperar otro año enterito, snif snif

 
Y aquí va mi interpretación, aunque la verdad es que no me entusiasma mucho muchísimo el resultado, tal vez porque la hice en un momento que estaba cansada? Nucé...
 
 



 
Para hacer la página usé un set de sellos de estrellas de todas las medidas, de Simon Says Stamp,  haciendo como degradado desde ambos extremos de la diagonal, de grandes a pequeñas y coloreando algunas de ellas en tonos acordes con los de las fotos.... Y éstas enmarcadas en azul.
El título, troquelado con un ABC de Sizzix, no podía ser otro que fun!, diversión! ya que de eso trata exactamente la página de hoy! :)
 
Así de simple y sin más. Este mes, ni acordarme de la existencia del papel decorado (sorry), que supuestamente es lo que debería hacer según las malas lenguas, usar papel decorado!
 
Y aquí va otra foto...





 
Bueno, ahora toca la parte divertida de saltar para ver las "lluvias de estrellas" de mis compis!


Vienes de aquí --- Angie, de Scrappy Corner
Ahora estás aquí --- Anna, de Full d'Scrap
***Sigue por aquí --- Mary, Mary BonScrap


Por mi parte nada más por hoy, pero nos vemos pronto por aquí o por Instagram... Con más Scrap!



Full d'Scrap
Anna SG.

3 comentarios:

  1. Anna, pues a mi sí me ha gustado como ha quedado el resultado! Pero vamos a hacer una cosa para que te acuerdes del papel decorado.... vamos a hacer un bote y cada vez que no uses, un eurete al bote! jajajaj a ver si así le das salida! jajaja
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Anna, una página chula. No te ha quedado nada mal, las fotos cobran mucho protagonismo y la lluvia de estrellas con los colores que has usado le dan un toque diver!!!! Y sí, creo que es el tren de la bruja en todos lados. Muaaach

    ResponderEliminar
  3. Oye, como me gusta tu lluvia de estrellas!! Menos mal que la hiciste con cansancio incluido que sino nos dejas a tod@s más deslumbrados todavía!! 😍😍

    ResponderEliminar