lunes, 4 de junio de 2018

Reto de Junio, en Colouring in Scrapland!

Hola!!!
 
Primer lunes de mes, o sea que en Colouring in Scrapland toca presentaros nuevo reto!
 
El tema de éste es....
 
 
TODO VALE 
 
//
 
Tema opcional
UNCORNIOS
 
 
Si participáis siguiendo el tema que os proponemos este mes como opcional o sea unicornios, tenéis doble oportunidad en el sorteo para conseguir el premio del mes. Eso sí, no olvidéis linkar dos veces vuestro trabajo, para tener los dos números correspondientes! 

Este mes contamos con el patrocinio de Hurara , que tiene un estilo de dibujos precioso  y ojo porque a la ganadora le ofrece hacerle un sello personalizado! Si sí, un sello como la ganadora de reto le pida, siempre siguiendo su estilo de dibujo, eso sí.
 
 
 
 
Dicho esto, paso a enseñaros el trabajo que he hecho para hoy, esta libreta hecha desde 0:
 
 
 
 
 
La imagen protagonista de la portada es de nuestra patrocinadora. La he coloreado con rotuladores acuarelables Zig real brush.
Fiel a mi estilo Clean & Simple, simplemente he entintado sutilmente el fondo con Distress Ink Tumbled Glass y añadido 3 nubes en diferentes medidas, todas ellas con los bordes embosados en caliente, al igual que el prapio panel y el mensaje, con diferentes colores de polvos. Por si os interesa saber los tonos que he usado, todos de Ranger: amarillo Yellow, verde Lime Green, Rosa claro Pink y para bordear todo el panel, Cactus Flower.
 
Os dejo un par de foto más...
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Esperamos que os animéis a participar este mes con el reto. Qué ganas de ver vuestros trabajos!
Recordaros que podéis participar presentando cualquier tipo de trabajo terminado, relacionado con el Scrap, ya sea tag, tarjeta, álbum, home decor, alterado, mixed-media/Art Journal... etc etc etc y siempre que incluya un sello, ya sea físico o digital, coloreado por vosotras.
 
Como siempre tenéis tiempo de presentar vuestros trabajos hasta el domingo noche, antes de la presentación del siguiente reto, que para este mes corresponde al 1 de Julio.

 Por mi parte esto es todo por hoy, pero os animo a visitar el blog de Colouring in Scrapland para ver las preciosidades de trabajos que han hecho todas mis compis del equipo DT!

Muchísimas gracias por pasarte por aquí, por leerme (si has llegado hasta aquí es seal de que lo has echo, jejeje...) y si ya puestos me dejas un comentario aquí abajo diciéndome qué te ha parecido, ni te cuento lo feliz que me vas a hacer!

Por cierto, n sé si lo sabes pero me puedes seguir también en Instagram!

Ale ya me callo! jajaja

Bsts grandes y si no pasa nada... Nos "vemos" mañana!


Full d'Scrap
Anna SG

6 comentarios:

  1. Y que te puedo a decir yo,que no sepas tú ya...una preciosidad,como no podía ser de otra manera y rosa...me tienes en el bote!jeje.Me encanta tu estilo clean & simple(como ya te he dicho una infinidad de veces);).Ten points florecilla!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia preciosa, me alegra que te guste mi estilo CAS!jejeje
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  2. Qué bonita!!! Y ese pelo rosa es un acierto total!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapi, me alegra que te guste!
      Gracias por pasarte y por tu comentario!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  3. Nubes marca de la casa, oiga! Eso sí, en todos los formatos, colores y siempre un acierto para hacernos pensar en sueños y bellezas como este cuaderno.
    Un besazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira sí, voy a tener que darte la razón! Nubes ya forma parte de la "marca de la casa"! jejeje... Contentísima de que te haya gustado, preciosa!
      Bsts enormes!***

      Eliminar