lunes, 18 de junio de 2018

Recordatrio reto de Junio en Colouring in Scrapland!

Hooola!
 
Como cada tercer lunes del mes, hoy en Colouring in Scapland toca recordaros el reto que tenemos en marcha durante todo este mes de Junio:
 
 
TODO VALE
//
UNICORNIOS
 
 
Si participáis siguiendo el tema que os proponemos este mes como opcional o sea unicornios, tenéis doble oportunidad en el sorteo para conseguir el premio del mes. Eso sí, no olvidéis linkar dos veces vuestro trabajo, para tener los dos números correspondientes! 
 
Este mes contamos con el patrocinio de Hurara , que tiene un estilo de dibujos precioso  y ojo porque a la ganadora le ofrece hacerle un sello personalizado! Si sí, un sello como la ganadora de reto le pida, siempre siguiendo su estilo de dibujo, eso sí.
 
 


Y aquí va mi trabajo para hoy:




Se trata de una carpeta/caja que he hecho como uno de los detalles de fin de curso para la tutora de mi hija. Todos l@s niñ@s de la clase le han hecho un dibujo y con todos ellos escaneados etc etc, hemos hecho una composición para regalárselos impresos en una bolsa de estas que están tan de moda... Tote bag se llaman? y ya puestos se nos ocurrió regalarle los originales. Así que me ofrecí para hacer esta carpetita y así entregárselos de una manera "más cuqui".

Para hacerla, me inspiré en un tutorial de Pega Papel y Tijeras de hace la tira de tiempo. Os lo dejo aquí linkado por si os interesa. La idea base es la misma, sólo cambian medidas, proporciones del bolsillo y la manera de cerrarlo.

Aquí van un par de fotos más, en las que podéis ver el sistema de cierre. Observareis que es complicadísimo oiga! jejeje



 

 
 
 
El coloreo que tiene mi trabajo de hoy, la verdad es que no puede ser más simple. Pero vamos, también va bien para que os deis cuenta de que para participar en los retos de Colouring, no hace falta que el sello coloreado sea "el rey de la fiesta". Que simplemente vale con incluir cualquier sello coloreado en vuestro trabajo y que éste no tiene porqué ser el protagonista :)
Podéis participar presentando cualquier tipo de trabajo terminado, relacionado con el Scrap, ya sea tag, tarjeta, álbum, home decor, alterado, mixed-media/Art Journal... etc etc etc y siempre que incluya un sello, ya sea físico o digital, coloreado por vosotras.
Animaros a participar!
 
Como siempre tenéis tiempo de presentar vuestros trabajos hasta el domingo noche, antes de la presentación del siguiente reto, que para este mes corresponde al 1 de Julio.

 Por mi parte esto es todo por hoy, pero os animo a visitar el blog de Colouring in Scrapland para ver las preciosidades de trabajos que han hecho todas mis compis del equipo DT!

Muchísimas gracias por pasarte por aquí, por leerme (si has llegado hasta aquí es señal de que lo has echo, jejeje...) y si ya puestos me dejas un comentario aquí abajo diciéndome qué te ha parecido, ni te cuento lo feliz que me vas a hacer!

Por cierto, no sé si lo sabes pero me puedes seguir también en Instagram!

 Bsts grandes y... Hasta la próxima!


Fulld'Scrap
Anna SG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario