lunes, 25 de junio de 2018

Dulce Navidad... En Junio!

Navidad, Navidad, Dulce Navidaaaad….
 
Hoy es día 25. No es Navidad pero oye, ojalá lo fuera ya porque recién empezado el verano y ya estoy de calor hasta el más allá! grrr…
 
En fin, hoy toca cita blog-hop mensual con unas cuantas loquitas más,
1. Para ir adelantando trabajitos navideños...
2. Para amortizar sellos, troqueles, papeles navideños que sólo de suelen usar para esas fechas...
3. Simplemente para sacar a la luz trabajos navideños que ya teníamos hechos.
 
 
 
 


Y mi trabajo de para hoy, una tarjetita!




100% estilo Clean & Simple pero mira, no me puede gustar más!
Es una tarjeta simple pero entretenida de hacer, ya que la he hecho con la técnica del paper-piecing y en las siguientes fotos de más abajo veréis el efecto... Borreguito podríamos llamarlo? De esas zonas blanquitas, hechas con el Radiant Neon Amplify. Si queréis ver cómo funciona, hice un vídeo hace un tiempo que podéis ver aquí . en el minuto 3:30.
Esta mama Noel es uno de los sellos acrílicos del set Diciembre mola, de Alúa Cid. Me encanta, es tan cuqui!










Ahora como siempre, os invito a visitar a mis compis para ver sus trabajos navideños para este mes!


Ana, de AnuScrap
Marisol, de Sol Scrap
Mary, de Mary BonScrap
Marta, de Martuki
Claudia, de La Clau del Scrap
Cris, de My Inky corner
 
 
Esto es todo por hoy pero nos vemos por aquí o por Instagram... Con más Scrap!
 
Full d'Scrap
Anna SG.

8 comentarios:

  1. Anna me gusta un montón 💖 !!! Ha quedado chulisima con el paper piecing. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que cucada Anna...mira que estos sellos a mi no me dicen nada,pero tu has conseguido que me hablen a voces,jeje.Será el toque con el paper piecing?Ten points florecilla!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Bueno! Es tan tuya! CAS de calidad perfecta!
    Recuerdo tu vídeo, queda genial el efecto borreguito, tan navideño él.
    Me encanta el resultado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Chulísima!!! Ya m harás alguna estampación del sellito jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy tu!! Y también muy bonita!! El paper piercing es una técnica que me chifla...por lo que la tarjeta me requetechifla!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bonita tarjeta ..... lo del borreguillo le tengo unas gaaaaanas 🤔🤔🤔🤔 pronto llegan las rebajas buena escusa para hacer un pedido 😁

    ResponderEliminar
  7. Oh!! Yo debería ponerme ya con Navidad si 🙈🙈🙈
    Me encanta cómo ha quedado con ese papel en la ropa 👏🏻

    ResponderEliminar
  8. Como me mola el toque paper-piecing!! Sobre todo en el pelo queda super original! Me ha encantado! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar