lunes, 16 de abril de 2018

Recordatorio reto de Abril en Colouring in Scrapland

 
 
Tercer lunes de Abril, toca recordaros el reto que tenemos en marcha durante todo este mes, en Colouring in Scrapland!
 
 
Todo Vale /  Primavera
///
Anything Goes /  Spring
 
Nuestra patrocinadora de este mes es MMedelIlustrations. y ofrece a la ganadora del sorteo 3 sellos digitales o un pack de éstos, a elegir dentro de su tienda. Para poder entrar en el sorteo y poder llevároslos solo tenéis que participar presentando cualquier tipo de proyecto de Scrapbooking terminado  (tag, tarjeta, mini-álbum, objeto alterado...), en el que hayáis usado un sello coloreado por vosotras, puede ser un sello físico o digital... Este mes hemos modificado algunas cosas. A partir de ahora todos los retos van a set Todo vale, dando a parte un tema opcional, en el caso de este mes Primavera, que podéis seguir o no hacerlo. En el caso de seguir el tema, al igual que si usáis un sello del patrocinador, tenéis doble posibilidad en el sorteo que se realice, para ello tenéis que enlazar la dirección de vuestro trabajo en primer lugar y después un enlace a la página principal de vuestro blog/página de fb, IG.... Os dejo las normas, para que las echéis un vistazo.
Attention: From now on, all the challenges at Colouring in Scrapland will be "Anything goes" with an optional twist. If you play with the optional twist, you would get a second entry into the draw .One with the specific URL where you present the project and the other to the main blog adress. Remember the same happens if you play with an image from our sponsor, but if for any chance you play both our optional theme and the sponsor image, you would get two entries not three.
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora paso a enseñaros mi trabajo para hoy, este tag xl:
 
 
 
 
 


Para hacerlo, he usado este sello tan chulo de la patrocinadora que se llama FOX con paraguas y que podéis encontrar súper bien de precio aquí
Fue verlo y enamorarme de él, además que para Abril y con temática de Primavera lo encuentro ideal! Por eso de "En Abril, lluvias mil", ya sabéis, jeje...

Para hacer el fondo usé papel de acuarela, sobre el cual jugué un poco con varios tonos de tintas Distress para crear el cielo. Para que quedara más tenue hice otro tag exactamente igual pero con vellum (papel vegetal de toda la vida para los amigos) y lo pegué encima.
A continuación añadí un skyline de fondo con una valla ambos troqueles, simulando como que el zorrito está en un parque o que simplemente ve la ciudad en la lejanía.. y para el suelo usé pasta de textura arenosa aplicada con espátula y una vez seca (tarda un poquito), le di con diferentes tonos de marrón.
Al zorrito lo coloreé con Neocolor acuarelables y al igual que la valla, lo coloqué sobre la escenita con foam 3D para darle algo de dimensión.
Mi lluvia en este caso no es de agua si no de corazones, que me pareció que quedaba más..."cuqui". Así que pinté un trozo de cartulina con el mismo tono de parte del paraguas y luego troquelé los corazoncitos en diferentes tamaños.
Siguiendo con mis primeros pinitos con el lettering, me atreví a escribir a mano el título "Spring is in the air", que según parece es una frase positiva para esta época del año :)

Para los toques finales y a modo de "está lloviendo=mojado), apliqué una capa de Nuvo drops transparente sobre el paraguas, los corazones y la parte que más me gusta... El charquito a los pies del zorro, jejeje.
Como último, enmarqué el tag con otro tag ligeramente más grande en rosa y lo pegué detrás de este.
Et voilà!

Aquí os dejo algunas fotos más...



 
 
 
Aquí se puede apreciar bastante bien el charquito de agua y un poco el perfil del paraguas mojado...
 


Ahora os invito a que paséis por el blog de Colouring in Scraplandpara ver los preciosos trabajos de mis compis. Ah! y hoy le damos la Bienvenida a Esther!, de Scrap U&ME, ya que se estrena como parte de nuestro equipo!

Por mi parte nada más, pero nos vemos pronto... Con más Scrap!


 
Full d'Scrap
Anna SG.






1 comentario:

  1. Una preciosidad de tag Anna,comprendo que te enamorara el zorrito por que es una monada y luego vas tu,lo pones en un escenario tan cuqui y ya nos enamoramos del todo.
    Eleven points florecilla,bsts!!

    ResponderEliminar