jueves, 19 de abril de 2018

Card Kit SSS, April'18.... #2

 Hooola!

Otro jueves más, tenemos cita blog-hop con Eva, de El Caracol Verde y el Card Kit de Abril de Simon Says Stamp para compartir la/s tarjetas que hemos hecho esta semana, usando los mismos materiales que son estos:







Y aquí va la mía, bastante simple pero no por eso deja de ser bonita (al menos para mi gusto, jeje), que la hice especialmente para felicitar a una amiga por su cumple



 
 
 
Para hacerla, he usado tal cual, la stencil de las mariposas que viene incluida en el kit, haciendo un degradado con diferentes titas de Distress Oxide, dos de ellas incluidas también en el kit, al igual que  la brocha "plagable" con la que las he aplicado.
Después de esto, he estampado el sello de las hojas con un tono de tinta gris clarito y el mensaje de la tarjeta embosado con unos polvos azules preciosos que venían en un Card Kit de hace mese.
Para terminar, unas gotas de Nuvo Drops transparentes aquí y allá y el panel colocado sobre la base de la tarjeta con foam 3D.
Et voilà!
 
Otra foto desde otra perspectiva...
 
 
 

 
 
 
Ahora como no, os invito a que os paséis por el blog de Eva, de El Caracol Verde para ver qué nos tiene preparado para hoy! :)
 
Por mi parte nada más por hoy, pero nos vemos pronto...Con más Scrap!
 
Full d'Scrap
Anna SG.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Wowwww como bien dices tu es sencilla pero bonita! Y es que esa plantilla entintada queda de los más preciosooooo, a mi este kit me tiene loca jajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar