lunes, 19 de marzo de 2018

Seguimos con el reto de Marzo, en Colouring in Scrapland!

Hola!

Tercer lunes de Marzo, así que hoy a las chicas de Coloruring in Scrapland nos toca recordaros el reto que tenemos durante todo este mes!
Os lo ponemos tan y tan fácil....

 
TODO VALE
/
ANYTHING GOES
 
 
En esta ocasión nuestro patrocinador es Gerda Steiner Designs , que premiará a la ganadora de este reto con $15 para gastar en su tienda online.  Si echas un vistazo (pincha en su nombre para verlo), verás que dispone de unos sellos preciosos y simpáticos, tanto físicos como en formato digital.
 
 
 
 
Y aquí tenéis el trabajo que he hecho para hoy, estos 4 marca páginas:
 
 
 
 
 
Para hacerlos, he partido del sello digital con el que propone trabajar nuestro patrocinador Gerda Steiner para su reto de este mes, que podéis encontrar aquí .
Para adaptarlo a mis necesidades le he dado otro "enfoque" con ayuda de Photoshop. Simplemente quería dividir la estantería en dos partes para poderla adaptar al formato vertical de mi marca páginas. En una cartulina lo he podido imprimir 4 veces y ya he aprovechado para hacerlos todos.
Para colorear, esta vez he usado rotuladores Zig Real Brush, para el fondo un poco de textura con una stencil de ladrillos con tinta Distress Vintage Photo y luego enmarcado con color de cartulina según el tono en el que he coloreado la macetita con el cactus.
Para la parte de arriba, he usado un troquel de La Pareja Creativa, donde he puesto un par de cintas en los tonos de cada uno de los marca páginas.
 
 
Os dejo un par de fotos más...
 
 
 
 

 
 
 
Y ahora os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland, para ver los trabajos de mis compañeras y hoy además, nos acompañan como DT invitadas, dos de las chicas que quedaron en el Top 3 de nuestro reto de Febrero, Myriam y Tracy.
 
Esperamos que os animéis a participar en el reto. Tenéis de tiempo hasta el domingo día 1 de Abril por la noche!
 
Por mi parte esto es todo por hoy, pero nos vemos pronto... Con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Han quedado de lujo! Todo! Desde la utilización del sello hasta la coordinación de los colores en los detalles.
    Una maravilla

    ResponderEliminar