lunes, 5 de febrero de 2018

Reto de Febrero, en Colouring in Scrapland!

Hooola!

Pues estrenado ya el mes del año popularmente identificado como el mes del amor, hoy es su primer lunes y por lo tanto a las chicas de Colouring in Scrapland nos toca presentaros nuevo reto!
 
Como no podía ser de otra manera, el reto de Febrero es...


AMOR SIN FRONTERAS
/
LOVE WITHOUT BOUNDARIES
 
 

Y eso qué significa, os preguntaréis. Pues fácil; significa amor en cualquier sentido y hacia cualquier persona, mascota, cosa.... de ahí el "sin fronteras, jejeje
Como siempre, recordaros que podéis participar presentando cualquier tipo de trabajo relacionado con el Scrapbooking; tarjeta, tag, álbum, Layout, Art Journal, objeto alterado, etc etc etc... siempre y cuando sea un trabajo terminado, incluya un sello (digital o físico) coloreado manualmente por vosotras mismas y que por supuesto siga el tema del reto que en este caso es totalmente libre.
 
Ahora paso a presentaros el patrocinador de este mes: María Mendel Illustrations. que si pincháis sobre el nombre veréis que tiene unos sellos digitales súper chulos y ofrece a la ganadora de este reto 3 de ellos o un pack, a elegir.
A parte de esto, si os suscribís a su blog (lo podéis hacer pinchando aquí,  María os obsequiará con unos sellitos y un descuento del 15% indefinido! No me diréis que esto no es una pasada! :)



 
 
 
Dicho esto, paso a enseñaros mi interpretación:
 
 
 
 
El protagonista es este cupido tan gracioso, uno de los sellos digitales de San Valentín que tiene nuestra patrocinadora en su tienda Etsy y que podéis encontrar aquí.
 
Con él he hecho un marca páginas tipo shacker con la ayuda de la fuse tool...
 
 


A Cupido lo he coloreado con rotuladores Copic, las nubes con troqueles con el borde falso cosido que como ya viene siendo costumbre en mi, los he embosado en caliente con polvos Enchanted Gold.
El cielo es un papel decorado de Lawn Fawn y la skyline un troquel de MFT.
El mensaje lo he puesto en catalán ya que este marca páginas lo he hecho para mi marido. Traducido:"Eres... un amor!"  y como veis no se necesita un máster para traducirlo, jejeje...

Aquí va otra foto... Perdón por la calidad fotográfica pero entre que no tengo luz natural en mi scraproom (además hoy día nublado), y los brillos del plástico me ha sido difícil sacar fotos decentes...En fin... Qué se le va a hacer!



 

Esperamos que os guste el reto de este mes y que os animéis a participar! Tenéis tiempo hasta  el domingo 4 de Enero justo antes de medianoche. Podéis enlazar vuestros trabajos al final del post de presentación del reto. Os dejo el enlace aquí
 
Ahora os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland, para ver las interpretaciones de mis compis del equipo, todas ellas con los preciosos sellos de nuestra patrocinadora María Mendel Illustrations.
 
 
Por mi parte es todo por hoy, pero nos vemos pronto...Con más Scrap!
 
 
 
Full d'Scrap
Anna SG.

3 comentarios:

  1. Que chulo!!! Me encanta tu marcapáginas, es superdivertido!!!! Y la diseñadora tiene sellos estupendos!!!
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. No es bonito ni nada!!! Ya sabes que esas nubes me pierden, pero la skyline es alucinante y el Cupido...Va a ser que la que eres alucinante eres tú
    Gran trabajo, un besote

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más tu shaker tag! Me chifla ¡Muacs!

    ResponderEliminar