viernes, 29 de diciembre de 2017

Art Journal Blog Hop Des'17.... Merry What?

Hooola!
 
Último viernes del mes... Y último del año! Y por supuesto que hoy toca cita con mis locas del Art Journal Blog-Hop!
 
 
 
 
 
 
 
Este mes le ha tocado a Patri proponer tema y estando en estas fechas cuál podía ser? Pues sí, Navidad. Pero ojo que la chica nos ha hecho romper un poco los moldes con su propuesta:
 
 
 
NAVIDAD NO CONVENCIONAL
 
 
 
En realidad esto "sólo" significa que no podíamos usar ninguno de los tres colores típicos; rojos, verdes ni dorados. A partir de aquí, libertad total.
 
Y nada, que puestos a lo no convencional, y siguiendo en mi línea de crear escenitas, aquí va una con algún que otro toque diferente, simpático... A ver qué os parece:
 
 


 
 
 
Mi gama de colores "no convencional" han sido básicamente con amarillo, lila, azul, marrón...
 
Para empezar, el fondo lo he creado a base de toques de rodillo con pintura chalk (La Pajarita) en diferentes tonos. Un sello de fondo con Archival azul que apenas se aprecia...y a por mi escenita!
 

Los protagonistas de este mes, son 3 sellos o imágenes digitales de Gerda Steiner Design.
 
 
 



El búho sobre la ramita lo podéis encontrar aquí , aunque le he hecho algunos cambios. Si os fijáis, la rama del original hace efecto espejo con éste, mientras que el búho sí está tal cual. 
Las bolas que cuelgan, las he sustituido por tres tags, freebie que conseguí en el Calendario de Adviento y que podéis encontrar aquí.



 
 
 Y el conejo cosiendo el corazón, es la imagen del reto de este mes de GSD que lo tenéis aquí.




Para colorear, esta vez he combinado técnicas: Conejo y tags con lápices de colores Prismacolor y el búho con Copic.

El árbol lo he hecho usando papeles que tengo desde hace mil años, y aprovechando que el troquel consta de 4 piezas x tamaños, le he dado el efecto como que se tuerce x el peso del conejo que está arriba acabando de colocar lo que sería la estrella en cualquier otro árbol, que en este caso puestos a salir de convencionalismos, lo cambiamos por un corazón aprovechando este sello.
Y como adornos, las bolas demasiado normales, corazones quitaban protagonismo al de arriba... Pues ale, triangulitos!

Ahora sólo falta el título/mensaje... que no ha hecho más que seguir con la misma dinámica no convencional con este... Merry What? que lo he hecho con unos troqueles de ABC de Sizzix.

Y llegó la hora de los toques finales con el rotulador de gel blanco, stencil con Pearl gel y a enmarcar un poco la escena con un sello de "is merry" en combinación con triángulos.



 
 
 
Con mi página de AJ de este mes, aprovecho para presentarme una vez más al reto de Gerda Steiner Designs
 
Ahora como siempre, os invito a la parte más divertida de esto... A dar saltitos! Para ver las interpretaciones tan chulas que habrán creado todas mis compis. No sé vosotras pero yo me muero de ganas de verlas!
 
 
Patricia, de Magdalena de papel 
AHORA ESTÁS AQUÍ -  Anna, de Full d'Scrap
SIGUE POR AQUÍ  - Marisol, de Sol Scrap
Mary, de Mary Bonscrap
Marisa, de Marisa Diez Scrap
Maika de Weekendscrap  (pendiente)
Monik, de Texture Dreams
Claudia, de La Clau del Scrap
 
 
 
Me despido ya por hoy, pero no sin antes agradeceros vuestro paso por mi blog y desearos....
 
FELÍZ AÑO NUEVO 2018!!!
 
 
Nos vemos pronto prontito, bsts enoooormes!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG
 
 

18 comentarios:

  1. Oh sorpresa!! Me encanta!!!Los tonos son de dulce invierno, pero no convencionalmente navideños y la vuelta de tuerca que le has dado a los sellos de Gerda para montar la escena es alucinante.
    Tengo preguntas!! Los sellos pareciese que los hubieses estampado directamente en el art journal y coloreado allí sin mancharlos con el fondo...Es así? O los has coloreado y recortado? Lo digo porque parecen perfectamente integrados, toda la escena, en realidad, como siempre sin ningún fallo de exceso de pegamento, o zona delgada mal cortada...calidad, nena! lo digo siempre
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neli! Respondiendo a tu pregunta, los sellos no los estampo nunca directamente sobre el AJ. Primero los estampo (en el caso de sello físico) ò los imprimo (digis), primero xk lo hago sobre un tipo de papel u otro según con qué técnica vaya a colorear y segundo para asegurarme de no fastidiar la página! jajajaja... O sea que primero coloreo tranquilamente sobre el papel/cartulina que a parte me parece mucho más cómodo y una vez tengo el fondo etc preparado, ya me lanzo a integrar los sellos con gel médium, allí donde me conviene :)
      Me alegro muuuuucho de que te haya gustado tanto y que sepas que fallos sí tiene o al menos yo le veo unos cuantos. Pero vamos, el AJ dicen que tampoco está pensado para que quede todo perfecto verdad? jejeje
      Bsts enormes preciooosa!***

      Eliminar
  2. Muerta me he quedado, qué arte hija mía!Es preciosaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerta no por favor Clau! No quiero cargar con tal cosa en mi conciencia! jajajaja... Me alegro de que te haya gustado mi... arte? Bueno, eso es discutible pero vamos, jajaja... Muchas gracias preciosura!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  3. Y zas,escena guarricuqui y no convencional...Me encanta,Anna!ese conejito cosiendo el corazón en la copa del árbol me tiene enamorada...ten points perlita!o eleven,jejeje
    Bssts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias florecilla, me alegra un montón que te haya gustado!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alero mucho! Y gracias tb por pasarte y por tu comentario!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  5. Muero de amor y punto!!eres una artista anna me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmiña, y punto! jajaja... Me alegra que te haya gustado wapi. A ver cuando baja esa faena y te vuelve a dar la vida para acompañarnos!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  6. Pero vaya escena tan dulce te has marcado!! Ese conejito es un amor acabando de decorar el árbol...que por cierto a ti solo se te ocurriría torcerlo con el peso del conejo...jajaja. Me requetechifla Anna!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, un conejo igual no pesa tanto como para torcer el árbol... Pero mira, la verdad es que eso ni lo pensé, allí estaba y le tocó a él! jajaja...
      Me alegro de que te haya gustado preciosa!
      Bsts enormes!!!***

      Eliminar
  7. Wow pero cómo me gusta nena!!! Jeje, es una pasada Anna tu maravillosa escenita. Cada detalle de ella. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Ana, me alegro de que te haya gustado! :)
      Gracias x pasarte. Bsts enormes preciosa!***

      Eliminar
  8. Guarricuqui power!! cada vez me dejas más alucinada con tus escenas art journaleras!! vaya pasada guapa!! Mil besotes

    ResponderEliminar
  9. Anna me requeteencanta tu página, que cucada y que escena más divertida que has logrado con estos maravillosos Digis del búho y el conejo! Felicidades, como siempre una página muy tuya y de matrícula de honor ... más de ten Points Me he enamorado Lovely Merri What!

    ResponderEliminar
  10. Tus páginas de AJ siempre me dejan alucinada... me flipa este escena navideña no-convencional! Está llena de detalles chulos; ese fondo alucinante, los graciosos personajes, el sentimiento... ¡Olé tú! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Acabo de incluir esa palabreja tan cuqui que he visto por ahí. La escena es súper divertida y muy original y muy no navideña. Una preciosidad! Anna, es preciosa.

    ResponderEliminar