lunes, 20 de noviembre de 2017

Mini homedecor invernal, para el recordatorio del reto noviembre en Colouring!

Hooola!

Tercer lunes de Noviembre, lo que significa que el equipo de Colouring in Scrapland, venimos con más inspiración para nuestro reto de Noviembre:

WINTER IS COMING
/
SE ACERCA EL INVIERNO


Con este tema, os da juego a poder presentar trabajos relacionados con el invierno, frío... Hasta si lo preferís, adelantaros ya a la navidad haciendo tarjetas, calendarios de adviento... Lo que os apetezca vamos.

Para participar....

- Cualquier tipo de trabajo terminado y relacionado con el Scrapbooking es válido, ya sea un mini-álbum, tag, tarjeta, libreta alterada, Art-Journal...
- Este trabajo tiene que incluir un sello, físico o digital, coloreado por vosotras, con la técnica de coloreado que queráis: lápices de colores, acuarelas, rotuladores al alcohol, etc... Importante que sepas que para participar, no tienes que ser ninguna experta coloreando! Simplemente pásalo bien coloreando, practicando y aprendiendo!
- Seguir el tema propuesto para este mes, "Winter is comming / Se acerca el invierno", siendo posible como os decía hace un momento, presentar trabajos navideños.
- No os olvidéis de enlazar vuestro trabajo en el botón azul que encontrareis como siempre, en la parte de abajo del post presentación de este reto en el blog de Colouring que os dejo aquí.
Este mes tenemos como patrocinador a Polka Doodles  que en su tienda online dispone de unas imágenes taaan bonitas! Y para la ganadora del reto, ofrece 3 sellos digitales! :)




Bueno, aquí va mi trabajo para hoy, un sencillo pero la mar de mono y resultón (o al menos a mi me lo parece) Homedecor





Se trata de una estrella con agua en su interior. Aquello típico/clásico que se hace imitando nieve, pero con estrellitas. Ésta, está pensada para poner una foto por la parte de atrás y yo cómo no, aproveché para hacer una pequeña escenita invernal (pequeña porque la verdad, no da para más! jajaja), usando un par de sellos de diferentes sets Lawn Fawn y un troquel de bordes de la misma marca... Y luego coloreado con unos rotuladores acuarelables Tombow, que compré en la feria Creativa la semana pasada para probar. Lo que pasa cuando a una le gusta tanto colorear, que nunca tienes suficientes colores, rotuladores y técnicas diferentes para colorear, jajajaja...

Resumiendo...
Aina es el nombre de una niña de la edad de nuestra hija, que gracias a que ella nos dijo (bueno, su madre) hace un par de semanas que en su clase se había ido un niño, hemos podido remover cielo y tierra para que le concedieran esa plaza que ha quedado libre, a nuestra peque y así poder ir en el mismo cole que su hermano.... Y hoy ha podido entrar por fin en este cole!
Como detalle para agradecerle esto, que tanto significa para nosotros, le hemos querido hacer este detalle que espero le guste!

Aquí os dejo otra foto con la estrellita en plena la lluvia de estrellas...





Ahora como siempre, os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland para ver las magníficas interpretaciones invernales de mis compis del DT .

Con este trabajo, me vuelvo a presentr al reto de este mes de La Pareja Creativa

Por mi parte nada más por hoy! Muchas gracias por haberos pasado por aquí y espero que os animéis a participar en el reto. Tenéis tiempo hasta el domingo 3 de Diciembre por la noche! :)

Bsts grandes!

Full d'Scrap
Anna SG


16 comentarios:

  1. Es precioso Anna, me gusta mucho cómo te ha quedado el coloreado, parecen chulos éstos nuevos rotus, no me cuentes mucho que no quiere nuevas necesidades, 😁.
    Qué bien Anna, que tus niños ya estén juntos en el mismo colegio!!! Espero que su primer día haya sido un día genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegra que te guste! La verdad es que estos rotus no están nada mal, fue caprichillo, lo reconozco pero oye me han gustado!
      Con lo del cole la verdad es que ha sido como si de repente después de mucho tiempo nos ha salido el Sol. Estamos encantados xk ganamos en calidad de vida y Laia está súper contenta!
      Bsts enormes preciosa!***

      Eliminar
  2. Ay!! Es como esos adornos con nieve flotando!! Me encantaban cuando era pequeña, allí por el pleistoceno! Es una maravilla y como en el caso de Ana con tu estilo inconfundible.Realmente preciosa, le va a encantar a la nena.¿como harás para crear siempre escenas tan perfectas? Yo quiero!!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias preciosa, me alegra que te haya gustado y eso que no tiene nada, pero vamos! jejeje A ver si la semana que viene se lo damos junto con otro detallito que le he hecho a su madre :)
      Bsts enoooormes wapi!***

      Eliminar
  3. Precioso detalle Anna..y con tu sello inconfundible!a Aina le va a encantar.
    Bssts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias florecilla! Simple pero resultón, verdad? Espero que si que le guste!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  4. Anna, no sé por dónde empezar...
    Voy a empezar por felicitaros por haber conseguido la tan ansiada plaza en el cole para tu niña. Y continuo diciendo que es un detalle precioso el que has hecho para Aina. Estoy segurísima de que tiene que haberse quedado encantada al recibirlo. Yo si recibiese algo así no podría cerrar la boca de la sorpresa y alegría :D
    Fuera de broma, yo quiero una estrella de esas ¿dónde las consigues?
    Otra cosa más que tengo que decir es que adoro los retos de 'colouring' y hasta la fecha no he podido participar en ninguno, buaaahhhh.
    Pero "a Dios pongo por testigo" que el año que viene participaré sí o sí, aunque sea en uno :)
    Un besazo inmenso... mejor muchos besazos inmensos 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, me alegro mucho de que te haya gustado! A Aina se lo daremos la semana que viene, a ver qué dice! jejeje...
      La estrella la encontré en una tienda "muymucho", imagino que de estas tiendas tendréis x allí, no?
      Pues nada Myriam, ya tienes uno de los propósitos para el 2018, participar en algunos de los retos de Colouring! Me hará mucha ilusión verte por allí con uno de tus preciosos trabajos! "A Dios pongo por testigo" dice, jajajaja...
      Bsts inmensos tb para ti wapísima!***

      Eliminar
  5. Lo primero es enhorabuena por haber conseguido esa plaza, y precioso regalo para la nena 👏🏻👏🏻
    Es una maravilla , qué bonita te ha quedado , seguro la disfruta muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Ostras pero menuda cosa tan preciosa!!!! Es una maravilla, se va a volver loca vamos!!!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por lo de la plaza de tu hija y enhorabuena por ese detalle tan bonito que has tenido con Aina! Estoy segura de que le ha encantado! Mil gracias por participar de nuevo en el reto de noviembre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar