lunes, 25 de septiembre de 2017

Dulce Navidad... en Septiembre! ,,,, Blog-hop!

Hooola!

Después de un largo parón de... ¿8 meses? , hemos decidido volvernos  aponer las pilas con este Blog-Hop navideño que en realidad a estas alturas del año... "ya es lo que toca", ¿no? (vale ok, según como se mire)... Y para esta nueva temporada, tenemos un montón de nuevas incorporaciones.

 Bienvenidas Nélida, Marisol, Montse, Patricia y Mary!!! 

Así que...Diversión asegurada! :)






Para mi primera tarjeta navideña de este año, tenía que estrenar sí o sí, los dos sets de sellos de Lawn Fawn que me he comprado recientemente, montando con ellos una preciosa escenita. Y es que me encaaantan!

A ver qué os parece:






Para hacerla, lo primero ha sido crear el fondo de un cielo anocheciendo, que lo he hecho usando 4 tonos diferentes de Distress Oxide (estas tintas son alucinantes, os la recomiendo... ¡pero muy mucho!): Broken china, Faded jeans, Seedless preserves y Black soot aplicados con la típica blending tool. Una pasada el resultado, ¡Lo bien que se fusionan entre ellas!
Luego unas salpicaduras con Dylusions Spray color blanco para simular que está nevando...Y qué bonito que queda por favooor!





Lo siguiente, cómo no ha sido estampar los sellos y colorearlos con Copic y recortarlos a tijera... Montar la escenita con la ayuda de un troquel de bordes con falso cosido también de Lawn Fawn (montañita principal), a la cual le he embosado el borde con polvos dorados, al igual que el mensaje de la tarjeta y la nota musical que nos puntualiza que estos 3 adorables pingüinitos están cantando.






Y como toque final, a parte del famosísimo brillo brilli con "Wink of Stella" por varios sitios, ha sido añadir textura de nieve sobre el tejado de las casitas, el árbol, la farola... y las borlas de los gorritos. Esto lo he hecho con Amplify. Si queréis ver lo que es y cómo funciona, lo podéis ver en un video que hice el año pasado. Os lo dejo aquí.





Os dejo la numeración de Copic que he usado por si a alguien le interesa...

Negro (gris): C1 - 2 - 5 - 7
Rosado: R81 - 85 - 59
Naranja: Y38 - 15
Menta/teal: BG11 - 13 - 15 - 59
Farola: Y15 - 02 - 000
Verde (árbol): G29 - 17 - 05
Marrón: E18 - 15





Pues yatá! Ahora toca invitaros a saltar por los blogs de mis compis, para que podáis ver las cosillas navideñas tan chulas que han preparado para hoy (no tiene porqué ser tarjetas, puede ser cualquier cosa relacionada con la Navidad!) :


Sigue por aquí! --->  Ana, de AnuScrap
Marisol, de Sol Scrap
Montse, de MonScrap Bcn
Patricia, de Magdalena de papel
Mary, de Mary Bonscrap



Ahora me despido, no sin antes agradecerte la visita, que me hayas leído si es que lo has hecho... Y si me quieres dejar un comentario ya sería lo más de lo más! jejeje...

Bsts grandes y nos vemos pronto... Con más Scrap!



Full d'Scrap
Anna SG.




11 comentarios:

  1. Ayyy, que preciosa te ha quedado, esos sellos son monisimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me explico cómo puede estar recortado con tijeras...Tú tienes el troquel y no me lo quieres decir!!Increible!Hay mucho que apreciar, como el fundido de las Oxide (tengo que comprar más), el Amplify y toda la preciosa escena,tan perfecta y limpia
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es una escena preciosa y muy graciosa con estos pinguinillos cantando villancicos!!! Como no podia ser de otra manera...MENCANTAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, pero que estampa más simpática. Un lujo ver tus trabajos

    ResponderEliminar
  5. Ainssss que maravilla como siempre!!Nose como lo haces pero siempre le das un toque de ternura a todos tus trabajos que me tienen enamorada!!como tu dices ten points y yo añado...o massss

    ResponderEliminar
  6. Chulisima tarjeta.. ... y los sellos de LF.... enamorada me tienen.... esas casitas son los más de lo más.... te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  7. Vaya cucada de tarjeta!! Y me tienes a tus pies con tu pulso de cirujana!!😂😂 porque yo hubiera dicho que tienes los troqueles!!Jajaja... me encanta!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Síii por fin volvemos con nuestra locura navideña!!!! Tenia ganas ya, jeje.
    Bueno pero que pasada de tarjeta Anna, me encanta el paisaje que te has montado, el cielo es precioso. Y los muñecos divinos, me gusta mucho mucho.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Y como no podía ser de otra manera,me tienes enamoradita de tus tarjetas y ésta no va a ser la excepción..preciosa!
    Ya me está entrando el gusanillo de las oxide...ahhhgg,jejeje.
    Bssts perla..y gracias por la bienvenida. ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué dulzurita de tarjeta!!! Enamorada estoy de ella, derretida desde ya estoy y es la primera... Madre mía, de aquí hasta diciembre ya no quedará nada de mí :O
    No sabes las ganas que les tengo a las oxide, pero me contengo porque tengo las distress y aunque no es lo mismo, quiero gastarlas antes de hacerme con más tintas... aunque no sé yo si voy a ser capaz.
    Bss.

    ResponderEliminar