lunes, 3 de julio de 2017

Sonrisas para el reto de Julio... En Colouring in Scrapland!....


Hooola!

Primer Lunes de mes, o sea que en Colouring in Scrapland  toca presentaros nuevo reto! Para Julio os proponemos algo la mar de simpático ya que el tema es...
 
SONRISAS

El tema sonrisas puede estar representado de diferentes maneras, desde por ejemplo el sello de una niña sonriendo, hasta que la sonrisa en sí simplemente forme parte de vuestro trabajo sólo a modo de mensaje, es decir como sentimiento, mensaje positivo, frase.... Imaginación al poder.

Para participar, os recuerdo que lo podéis hacer presentando cualquier tipo de trabajo relacionado con el Scrapbooking (tarjeta, tag, álbum, Layout, Art Jornal, HomeDecor...) siempre y cuando contenga un sello físico o sello digital coloreado con la técnica que prefiráis (por supuesto no se admite coloreado digital) y muy importante, que por supuesto de una manera u otra (lo que os acabo de comentar más arriba), siga el tema del reto!

Vamos a por nuestro patrocinador de este mes Todo un lujo poder contar con Scrap n'dipity, que ofrece 3 de sus preciosos sellos digitales como premio, repartidos de la siguiente manera:
- 2 digis para la ganadora del reto (mediante sorteo como siempre)
- 1 digi para la que quede en la posición de Top1 (elegida por el DT de colouring in Scrapland)





Dicho esto, para a enseñaros mi trabajo de hoy:





Como veis, se trata de una página de Art Journal y para hacerla, he usado uno de los sellos digitales de nuestro patrocinador, que me encanta. Podéis verlo pinchando en el siguiente enlace: Scribble Sally Fairy Friend . Esta vez he coloreado con los rotuladores Zig Clean Color Real Brush.
Mi intención era hacer una tarjeta, pero finalmente me decidí por hacer esta página de AJ porque de pronto tuve una idea muy clara de lo que quería hacer. Así que... ¿Para qué darle más vueltas? jejeje

Os comento un poco como lo he hecho:
- Como os decía, he coloreado el sello con los Zig. Luego he recortado muñeca y mariposa a parte, dejando un ligero margen.
- Con una esponja de maquillaje he aplicado tres tonos de Dylusions Paint (no necesitan gesso de base).
- A continuación, Inka Gold dorada diluida con agua y con la ayuda de un pincel, he salpicado gotas de éste por toda la página a modo de estrellas.
- En la parte inferior, unas cuantas nubes troqueladas con el troquel de bordes Lawn Fawn (ya se ha convertido en uno de mis Top10!) y luego, los perfiles de éstas, embosados todos con polvos dorados hasta donde se marca el falso cosido (me doy cuenta de que esto es algo que ya lo he pillado como costumbre cada vez que uso estos troqueles).
- El sello de la muñequita bien colocadito sentado sobre una de estas nubes, con la mariposa incluida...
- El título "SMILE & Be Happy" lo he hecho combinando un par de troqueles mayúsculas y minúsculas de Sizzix. haciéndole al Smile un ligero degradado ascendente con las mismas Inka Gold de antes.
-Como toque final, a parte de poner un poco de brillo el las alas de la niña y de la mariposa, un poco de cenefa/doodling con rotulador de gel blanco para dejar como enmarcada la escena.

Et voilà!

Aquí va alguna foto más para que podáis ver mejor algún que otro detalle...







Por mi parte nada más, pero ahora os invito a que paséis por el Blog de Colouring in Scrapland para que podáis ver las preciosas interpretaciones de mis compis!

Bsts grandes y nos vemos pronto... Con más Scrap!


Full d'Scrap
Anna SG

7 comentarios:

  1. Es una preciosidad Anna!! El sello ha quedado perfecto y la página es una hermosura
    Bravo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neli, creo que te lo miras con muy buenos ojos! jejeje... El sello si que es una preciosidad!
      Bsts enormes compi!***

      Eliminar
  2. Al final te dio tiempo ...... una pasada como siempre 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final lo conseguí! Jejeje...Muchas gracias Marta, me alegra que y haya gustado!
      Basta grandes!***

      Eliminar
  3. Y salio una preciosidad!!!. La nena te ha quedado genial, que cómoda se la ve ahí colocadita en las nubes... El fondo es una pasada, me encanta ese cielo estrellado. Genial que al final te hayas decidido por la pagina de AJ, nos has picado el gusanillo a unas pocas, jeje.
    Besitos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que y guste Ana y me alegra saber que y está picando el gusanillo por ponerte manos a la obra con el AJ! Jejeje, qué mala soy, cómo y tieeento!
      Basta graaandes compi!

      Eliminar
  4. Es una página genial, la muñequita es mona pero el fondo del cielo es espectacular. Un beso guapa

    ResponderEliminar