viernes, 28 de julio de 2017

Art Journal Blog-Hop July'17... You lift me up!

Ding dong diiing!!!
 
 
Último viernes del mes o sea que toca dar saltitos Blog-Hop con unas cuantas de mis compis loquitas del Art Journal!
Este mes, la encargada de proponer tema ha sido Claudia y como es tan mona ella que le sabía a poco poner un solo tema/requisito, la tía va y nos pone un ...
 
TAKE 5!
Que no es otra cosa que usar estos 5 elementos:
 
1.Pasta de textura 
2. Stencil
3. Amarillo y/o turquesa
4. Washi tape
5. Acrílicas






Y aquí tenéis mi interpretación con la que en mi opinión, creo que he cumplido requisitos a rajatabla, jejeje




 
 
Para el fondo, he usado  sténcil (circulitos) con pasta de textura....luego diferentes tonos de acrílicas azules para crear el cielo... Unas montañitas en amarillo (para dar textura he estampado sobre ellas un sello de craquelado)...sellitos de My Favourite Things (globo y animalitos), mezcla de troqueles de Lawn Fawn y Sizzix...
 

 
Ahora vamos a por el protagonista de mi escena, el globo!


 
Me gustan muuuucho los washis pero nunca sé qué hacer con ellos.
Aquí me iluminé y me ha dado por usarlo a modo "paper-piecing", o más bien debería decir "washi-piecing", ¿no?... ¿Habré inventado una técnica? jajaja...
Así que, como los washis en sí no pegan demasido (más bien son reposicionables), sobre un folio normal he aplicado una capa de pegamento de barra y sobre éste he ido pegando varias tiras de washi (hasta llegar al ancho del globo) para luego estampar el sello del globo sobre él e ir montando las capas.
 
La prueba del delito, aquí tenéis los tres washis que he usado ;-)




Más cosas...
 
- Los animalitos, coloreados con los rotuladores acuarelables Zig...
- El perfil de las nubes perfilado con un rotulador de gel dorado...
- La frase "You lift me up" vendría a significar algo así como "Tú me levantas". La he escrito con sellos ABC's de Duna On sobre cartulina blanca y luego perfilado en dorado como las nubes.
 
No sé si me dejo alguna cosa. Bueno sí, unas cuantas pero no quiero hacerme más pesada, jeje....Si os queda alguna duda me la dejáis en comentarios, ok?
 
Os dejo algunas fotos más...
 




 
 
Por mi parte esto es todo pero ahora os dejo deberes. La parte divertida...Saltar! jejeje ... Saltar de blog en blog para ver las interpretaciones de mis compis, que seguro que a parte de chulísimas, serán bien diferentes entre ellas!




 Patricia, de Magdalena de papel
Ahora estás aquí....... Anna, de Full d'Scrap
Sigue por aquí.....Hadry de Hatty's Scrap Place 
Carmen, de Noara`s scrap 
Marisol de Sol Scrap
Claudia, de La Clau del Scrap
Montse, de Mon&Scrap
 
 
Muchas gracias por pasaros, por leerme si es que lo habéis hecho (que lo dudo, seamos realistas, jeje)... y si me dejáis un comentario, como os podéis imaginar me hará mucha ilusión!
 
Bsts grandes y nos vemos pronto, con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG.

22 comentarios:

  1. Es muy tú!, como no podía ser de otra manera ahí están tus queridos sellos y troqueles, eres única mezclando el AJ con bichejos tan monos!
    Me encanta!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Hadry, que si no me monto una escenita con animalillos y tal...No soy yo! jajaja...Me alegra que te guste preciosa!
      Bsts enooormes!****

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angela, por pasarte y por tu comentario!
      Bsts!!!***

      Eliminar
  3. Ohhhh,menuda escena cuqui...me encanta!que buena idea lo del washipiecing..me lo apunto!que mira que me ha costado a mi integrarlo,jeje.me encantan tus art journal de animalitos Anna.Ten points o más!
    Bsts perla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí lo de los washis empecé a temblar xk me encanta pero no se me acaba de ocurrir nunca qué hacer con ellos (que me guste)... Pero oye, me iluminé y ale! jajaja... Me alegra que te guste, flor!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  4. No, si lo que no inventes tú!! Washi piecing! Nada menos! Y como ha quedado el globito.
    Una escena preciosa... Un troquel por aquí, un sellito por allá, dice, como si sacarse una combinación así de la manga fuese lo más fácil del mundo.
    Y por cierto, me encanta leerte!
    Voy a dar más saltitos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...Muchísimas gracias Neli. me alegra que te guste mi escenita con mi washipiecing! jajaja...
      Graaacias x pasarte, leerme (guay que te encante! jeje) y por tu comentario!
      Bsst enoooormes wapi!***

      Eliminar
  5. Buenoooo washipiecing es lo mas!Como siempre una preciosidad de pagina cuidando hasta el ultimo cuquidetalle jejejw ese elafantito en el globo me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmiña, me alegra que te haya gustado! y ya ves tú, yo aquí inventando técnicas o mejor dicho...bautizándolas! jajajaja
      Bsts enormes wapi!***

      Eliminar
  6. Oyeeee, que si que lo he leido todo!! Jajaja, es monisisimo y los washis quedan genial, muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Montse...Y gracias x leerlo todo! jajajaja...Así al menos sé que mecen la pena mis parrafadas! ;-)
      Bsts enoooormes wapi!

      Eliminar
  7. Me he muerto ya five veces!!! Muero de amor!!!! Qué escena más preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te mueras tanto que si lo haces no sé yo qué haremos sin ti! jajaja... Me alegra que te hayan gustado mis 5 florecilla!
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  8. Madre mía Anna, me encanta lo que has hecho. Es una escena de la que se podría sacar una historia entera. Me quito el sombrero. Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias Marisa! Yo es que me doy cuenta de que no soy muy dada a hacer arte abstracto. Siempre tengo tendencia a montarme escenitas con personajes, animalillos...No sé, me sale así sin más! jajaja... Me alegro mucho que te haya gustado tanto preciosa!
      Bsts enoooormes!***

      Eliminar
  9. Te ha quedado súper dulce Anna! Me encanta lo tierna que es y esos animalitos de MFT me han robado el corazón. Los necesito para viviiiiiiir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xk será que siempre lo necesitamos toooodo? jajaja... Me alegra que te haya gustado mi escenita wapi!
      Gracias x la visita y por tu comentario!
      Bsts enooomrmes!***

      Eliminar
  10. Sin palabras!! Es tan tú, que no sé como había pensado en otra cosa!! Tus sellos, tus troqueles...me encanta!!! Mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Tan yo dice! Vamos que por todos vuestros comentarios de cada mes, parece ser que ya debo de tener "mi propio estilo"! Me alegra que te guste, preciosa!
      Bsts enooormes!!!***

      Eliminar
  11. Precioooooso, Ana. A partir de ahora no pienso perderme ni una sola convocatoria de estos Blog Hops. No sé que me requeteencanta más, si el paisaje, los animalillos o ese globo. Love is in the air! 💕💕💕💕😍

    ResponderEliminar
  12. Wow!! what a wonderful page it is...So bright and colorful..love it totally..

    ResponderEliminar