lunes, 15 de mayo de 2017

Todo Vale en el reto de Mayo de Colouring in Scrapland!

Hooola!
 
Como es habitual, empezamos la tercera semana del mes (Mayo en este caso), con el recordatorio del reto que tenemos en marcha en Colouring in Scrapland. Facilito facilito, ya que se trata de un tentador...
 
 
TODO VALE / ANYTHING GOES
 

 
En cuanto a nuestro patrocinador, este mes contamos con  BUGABOO STAMPS que tiene unos sellos súper chulos (clicad sobre su nombre y lo veréis) que ofrece al ganador del reto, elegido por sorteo, un premio de 12$ a gastar en su magnífica tienda.
 
 
 
 
 
 
Paso a enseñaros mi interpretación, que es este punto de libro:
 
 
 


El sello digital que he usado, es una de las versiones de Harry Potter que tiene nuestro sponsor de este mes en su tienda online y lo podéis encontrar aquí. La verdad es que lo tenía visto desde hacía meses y me llamó mucho la atención ya que mi hijo es bastante Harry Potter adicto. Ha visto todas las pelis y aunque tal vez es un poco pequeño para leer estos libros (como no tienen dibujos, da pereza, jajaja), para su cumple pidió un par de ellos y precisamente ahora tiene uno entre manos. O sea que me ha venido genial este mes para hacerle este punto de libro!

Para colorear, esta vez he dejado los Copic a un lado y me he retirado por los Prismacolor Pencils. El resultado la verdad es que es muy muy básico (no me convence demasiado) pero imagino que conforme vaya usando estos colores me iré familiarizando con ellos y conseguiré mejores resultados o sea que como con todo en esta vida...cuestión de ir practicando!

El sentimiento o mejor decir la frase está en catalán, que es la lengua que usamos habitualmente y significa "Disfrutando de los pequeños momentos". No es la primera vez que uso este sello para un punto de libro, ya que creo que le va de maravilla.

Los extremos los terminé con los troqueles de bordes en forma de nubes con falso cosido de Lawn Fawn, que me doy cuenta que cada vez que los uso, acabo embosándole los bordes y es que me encanta el acabado que da! 

Poca cosa me queda por comentar...le puse un eyelet, cinta negra...y listos!

Os dejo otra foto:






Espero que os haya gustado y que os pueda dar un poco de inspiración y/o ganas de participar en nuestro reto de este mes!

Para participar, recordad que debéis presentar un proyecto terminado de Scrapbooking  en el formato que queráis (alterado, mini, LO, tag, tarjeta...), que tenga un sello (digital o físico) coloreado con la técnica que queráis y que siga el tema del mes  ( fácil, recordamos que es Anything goes).
Podéis linkar vuestros trabajos en la entrada de presentación del reto de Colouring in Scrapland; os dejo el enlace aquí.
 
 
Ahora os invito a pasar a ver las interpretaciones de mis compis del DT. Os dejo el enlace aquí
 
Gracias por vuestra visita, por leerme si es el caso...Y por vuestros comentarios!
Bsts grandes y nos vemos pronto... Con más Scrap!
 
 
Full d'scrap
Anna SG.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues aquí una Harrypotteradicta, así que ya te podrás imaginar que me encanta el punto de libro.
    Ese troquel me está llamando a gritos por tu culpa, eh? En tono dorado mi chifla y el sello también, ya verás que en nada esos Prismacolors los manejas como Dios.
    ¡Qué gracia! Disfrutar en catalán, entonces, es bastante parecido a "Gaudí!...anda que me fijo en unas cosas...
    Pues eso! Que me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra qye te guste Nali! No sabía que eras Harry Potter adista, pero es bueno saberlo! jejeje...Esos troqueles de nubes la verdad es que al comprármelos tampoco le imaginé que les iba a dar tanto uso y oye, no veas si me están cundiendo! jejeje... Los Prismacolors oye, poco a poco....
      Pues sí que es verdad que es bastante/muuuy parecido a Gaudí! jejeje...Si es que encima cuando decimos "gaudir", en realidad la R no se pronuncia a sí que ambas palabras suenan exactamente igual! jajaja... No está nada mal que te fijes en estas cosas eh...
      Pues eso, que me alegro mucho que te encante wapi!
      Bsts enormes!

      Eliminar