viernes, 12 de mayo de 2017

Reto de Mayo en Scrap Low Cost... Maderitas!

Hola holaaa!
 
El pasado mes de Marzo, gané el reto propuesto por el grupo de Facebook Scrap Low Cost, presentado esta letra decorada que podéis ver aquí. Esto llevó a que me propusieran a colaborar como DT invitada para el reto de Mayo... Y aquí estoy!
 
Como habéis leído en el título, este mes el reto va de....
 
 
MADERITAS
 
Se puede participar presentado cualquier tipo de trabajo de scrapbooking y con temática libre, siempre y cuando contenga algún elemento de madera.
 
 
Hecha esta pequeña introducción, si os parece paso a enseñaros mi trabajo, que es esta libreta que he hecho desde cero:
 
 
 


Para hacerla, he usado estos troqueles de cactus que ha sacado Sizzix recientemente y ningún misterio: Las macetas tres macetas las he troquelado en colores diferentes y en dos tonos. Los cactus en papel de acuarela y luego a jugar con diferentes tonos de Distress Ink en verdes y amarillo, luego colocados sobre un panel de cartulina troquelada con falso cosido y la palabra "awesome" de maderita debajo, enmarcada sobre cartulina de color rojo... y para terminar, lo he puesto sobre la portada de la libreta que como os decía he hecho desde cero. El papel que he usado para forrar las tapas es de Toga.


Os dejo un par de fotos más en diferentes perspectivas...








A pesar de que hasta ahora no he sido nada de maderitas (llámame rara, jajaja), creo que este reto me ha marcado un antes y un después ya que me ha gustado bastante el resultado y seguro que repito!

Por mi parte esto es todo. ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado mi interpretación y que os animéis a participar en el reto!

Muchas gracias por la visita! Nos vemos pronto... Con más Scrap!

 
Full d'Scrap
Anna SG.

5 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta!!!! En realidad es tu estilo el que me tiene embobada. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz, cuánto me alegra que te guste mi estilo, jejeje
      Bsts enoooormes wapi!***

      Eliminar
  2. Que libretita más chuli, me encanta!!!

    ResponderEliminar