sábado, 20 de mayo de 2017

Mixmedieando un poquito, 1ªclase... Letras decoradas sobre una base

Hola holaaaa,

Hoy vengo a enseñaros mi trabajo, resultado de la primera clase/ primer reto del nuevo grupo de fb Mix Mediando un poquito.



 



La encargada de esta primera clase ha sido  Míriam Horcajada, de Photoscrap que con su tutorial que podéis ver aquí y de una manera muy amena, anima a perder el miedo a ensuciarse las manos.

Antes de nada, a parte de darle las gracias a Míriam por el tutotial, tengo que agradecer también  a Hadry, otro tesoro de chica, que me haya facilitado las letras que forman el nombre de mi blog. Este tipo de letras, aquí las encuentro pero demasiado grandes para la idea que llevaba en mente y ella tuvo el súper detalle de enviármelas directamente desde Pamplona, de la tienda Doble a de Scrap. Así que graaaacias guapísimaaaa!!!



Aquí tenéis lo que he hecho





 
Nada espectacular y dentro de mi estilo CAS, pero lo que he hecho ha sido todo siguiendo el video, eso sí, jeje...
 
Tenía claro cómo lo iba a hacer, así que tras recibir las letras, hice mis cálculos para la madera de soporte y fui a la carpintería de mi barrio a que me la cortasen a medida.
Ya lo tenía todo, así que manos a la obra a darle un par de capas de gesso a todo y al día siguiente a jugar con sprays siguiendo el video, con una mezcla entre Dylusions y Carrot Cake by Vallejo. hasta que me quedé convencida.
He intentado añadir cosillas, decoraciones varias... Pero sólo me convencía así de simple, o sea que así lo he dejado.
 
 
 


Y ya lo tengo colgado en su sitio, en mi Scraproom, justo encima del marco de la puerta y me encanta! ....


 
 
 
Os animaría a participar en este reto, pero pasa que hoy termina el plazo.  Qué raro presentarse a un reto así a última hora, verdad? jejeje
Espero que os haya gustado, al menos la idea y animaros a ver el video y hacer vuestra propia versión. Os aseguro que es súper divertido!
 
 
Pues esto es todo por hoy, pero nos vemos...¿mañana por ejemplo? con un pequeño Blog-Hop y una nueva página de Art Journal "extra" que he hecho este mes!
 
Muchas gracias por la visita!
 
Bsts graaandes!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario:

  1. Es tan CAS, mira que es complicado hacer mix media CAS pues vas tú y lo haces sin despeinarte, en fin.
    Nada de gracias, ya sabes que lo hice encantada de la vida.
    Queda de lujo en tu scraproom!!!!
    muxutxuak

    ResponderEliminar