lunes, 3 de abril de 2017

Reto de Abril en Colouring in Scrapland.... Girls rule / Cosas de chicas!

Hola, qué tal!?

Primer lunes de mes y por lo tanto hoy toca nuevo reto en Colouring in Scrapland!
Para este mes os proponemos un tema, que por lo general, creemos que os va a resultar bien fácil. Se trata de....


GIRLS RULE
 
 

Que vendría a ser algo así como decir..."Cosas de chicas".... en modo "Todo vale" porque al fin y al cabo los sellos/sellos digitales que solemos a usar, suelen ser de chicas, no? Ok, no siempre pero mayormente sí, jeje....

Este mes contamos con el patrocinio de Doddle DigiStamps, que cuenta unos sellos digitales súper chulos (los podéis ver clicando sobre su nombre) y premiará a la interpretación ganadora de este reto con 3 digis a elegir, de su tienda online. Os recuerdo que la ganadora se elige mediante sorteo, así que... No os lo dejéis perder y... A participar!








Y esta es mi interpretación de hoy, que espero os inspire y anime a participar:





Como veis, se trata de una libreta. La he hecho yo desde 0, usando mi encuadernadora Cinch, papel decorado de American Crafts... Y para forrar las tapas (antes de encuadernar, claro), he usado un "chisme" cortador de esquinas, que me fabriqué después de ver un video de Inma, de Attic Scrap, que podéis ver aquí.
El sello digital que he usado es de nuestro patrocinador Doddle DigiStamsps. Se trata de Geek Girl y tengo que decir que no me puede gustar más! En cuanto lo vi, supe que tenía que hacer algo con él, jejeje...
Para colorearlo, usé rotuladores Copic (a continuación os pongo la lista con la numeración por si os interesa) y las letras de notes están troqueladas de un ABC de Sizzix.

Piel: E000 - E00 - E11 - E33
Pelo: 100 - C5 - C7
Chaqueta, corazón y gafas: R00 - R02 - R05
Camiseta y labios: V000 - V01 - V15
Pantalones: B93 - B95 - B97 - B99


Algunas fotos un poco más de cerca....










Os recuerdo un poco las normas a seguir para poder participar en el reto:

1. Podéis elegir el formato que queráis (tarjeta, tag, objeto alterado, libreta...) mientras sea un proyecto de Scrapbooking terminado que lleve un sello coloreado con la técnica de vuestra elección (Copic. lápices de colores, acurelas...).
2. Por supuesto, también hay que seguir el tema del reto del mes en curso.
3. Subir el enlace de vuestro trabajo en el link que tenéis en la parte de abajo del todo, en el post del de presentación del reto del blog de Colouring in Scrapland.

Os decimos siempre que no se trata de ser un experto coloreando, ¡ni mucho menos! Simplemente se trata de disfrutar colorando y participar en el reto es una excusa perfecta para practicar y aprender todos juntos.
 
 
Para terminar, os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland, donde podréis ver los preciosos trabajos que han hecho mis compis del DT (equipo de diseño) con sellos digitales de nuestro patrocinador de este mes.  No dejéis de visitar sus blogs!

Por mi parte esto es todo por hoy. Como siempre os digo, muchísimas gracias por la visita, por leerme si es el caso...Y por vuestros cometarios si es que tenéis el detalle de dejarme uno!
Nos vemos pronto... Con más Scrap!



Full d'Scrap
Anna SG.



12 comentarios:

  1. Ha quedado una libreta muy chula!!! Y las esquinas del encuadernado perfectas!!
    Un abrazo y buena semana,
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, me alegro que te guste!
      Bsts grandes y gracias x la visita y x tu comentario!

      Eliminar
  2. Pero qué chulo te ha quedado el sello!! Y la libreta genial!! Con unas esquinas perfectas �� Jejejejejejeje. Un besazo guapa!! Y gracias por hacer referencia al "chisme".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este chisme parece que sea una tontería pero oye, lo bién que va! Gracias a tí x la idea wapi, eres un solete!
      Bsts grandes y gracias x la visita y x tu comentario!

      Eliminar
  3. Walaaa..Me encanta la libreta,Anna y lo bien que coloreas ya ni te cuento,que envidia me das...Pero de la buena,eh?jeje
    Voy a pensar que puedo hacer para el reto.
    Bessets perlita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bién que coloreao dice... Madre mía qué va Marisol, que los Copic degradan muy bie´n. A mi me queda un laaaargo camino por recorrer, antes de poder decir que coloreo medianamente bién. De todas formas, gracias xk esto anima mucho, jejeje
      Piensa piensa, a ver con qué nos sorprendes!
      Bsts grandes y gracias x la visita y x tu comentario!

      Eliminar
  4. Viendo lo bonita que te ha quedado la libreta, creo que voy a hacerme una para hacer un muestrario de mis sellos, washis, tintas y polvos de embossing, que creo que ya va siendo hora, jajaja. Y aprovecharé y me haré un chisme de esos!!
    Por cierto, tu libreta es espectacular!! Yo quiero saber colorear como tú!!! Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri pero oye, que tan bién tampoco coloreo ehhh! Pero vamos, me alegra que te haya gustado y... haberte dado ideas! jejeje... Ganitas de ver ese muestrario!
      Y a ver qué tal con ese chisme, que es la mar de práctico! ;)
      Bsts grandes y gracias x la visita y x tu comentario!

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado la libreta, es genial, y el sello muy chulo también sobre todo el pelo. ¡Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias compi, me alegra que te haya gustado!
      Bsts enormes!

      Eliminar
  6. Preciosa libreta!! Qué gran trabajo has hecho con el sello Anna y la composición es alucinante (como todas tus composiciones)
    Qué manitas estás hecha, yo el "chisme" me lo compré y no sé vivir sin él
    Un besazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias compi, me alegro de que te gustara, aunque tanto como alucinante...jajaja... Bueno, La verdad es que este sello me robó el corazón sólo verlo, me encanta!
      Bsts enooormes preciosa!

      Eliminar