martes, 28 de febrero de 2017

Crd Kit SSS, Feb'17 ... #3

Hooola!
 
Último día de febrero y no podía despedirme de este mes ni del Card Kit de Simon Says Stamp  correspondiente, sin antes poner en práctica la idea de tarjeta que me venía rondando desde hacía días! Y es que después de meses teniendo la  fuse tool, por fin he podido jugar con ella!
Y ahora os preguntaréis, pero xk has tardado tanto!? Pues el problema está en que con las ansias me la compré con enchufe americano sin tener en cuenta de que si no usaba adaptador y transformador me la iba a cargar. Aún no había tenido tiempo de ponerme a jugar con ella, que vi un video por no sé qué canal de YouTube, advirtiendo sobre el tema. Total que si no me compraba un transformador etc etc...pues que me quedaba sin fuse!  Total que un día por el otro la casa sin barrer...hasta que hace un par de semanas por fin me decidí a dar el paso e irme a por lo necesario para estrenar mi juguetito! jejeje... Y con lo fácil que era ehhh
 
En fin, al grano. Os vuelvo a enseñar los materiales del Card Kit de Febrero...que por cierto lo que he podido hacer con él, poco o mucho...lo he pasado en grande!
 
 
 
Y después de pelearme un poco con la fuse, intentando pillarle el truco, esto es lo que salió...
 
 
 
 
Para hacerla, lo primero que hice fue pasar un buen rato entretenida con el sello de la tacita con el plato, estampando sobre bastantes de los papeles decorados del Kit y entre tijeras y cutter de precisión, practiqué paper-piecing mientras iba apilando una tacita dentro de otras. Esto es algo que a la que vi los sellos supe que quería hacer! jejeje...
Para el fondo, unos toques de Distress Inks sobre papel de acuarela y para que los colores no quedaran tan vistosos como fondo para las tacitas, le puse papel vegetal entre medio. Sobre éste embosé el mensaje de la tarjeta con polvos negros y con otro de los papeles decorados y un troquel de bordes, simulé una mesa sobre donde colocar mi pila de tacitas. El troquel de bordes que usé, lleva falso cosido y lo aproveché para dar un mejor acabado embosándolo con polvos dorados.
Hecho esto, fui a por la fuse y convertí el panel de la tarjeta en Shacker card, introduciendo estrellas, unas incluidas en el kit y otras de cosecha propia.´
 
Aquí os dejo algunas fotos más con diferentes perspectivas....
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
Et voilà! Aún tengo que practicar más con el juguetito, pero estoy contenta por al fin haberlo estrenado y con esta idea que llevaba días en mente :)
 
Pues esto es todo por hoy, ya que esta vez vengo yo solita sin Blog-Hop. Espero que os haya gustado y si me queréis dar algún consejo sobre esta herramienta o lo que sea, será bien recibido!
 
Gracias por pasaros, por leerme si es el caso y por dejarme un comentario si tenéis el detalle de dejarme uno!
 
Bsts grandes y... Non vemos pronto con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


5 comentarios:

  1. Me encantan las shaker grandes y la tuya ha quedado estupenda!!! Tiene un montón de detalles y esas tazas con la técnica de paper piecing son preciosas!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapi, qué guay que te guste! Gracias por pasarte y por tu comentario!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  2. Ohhhh me encanta como te ha quedado!!!!! Mi fuse está un poco "quemadilla" y es que yo compré un adaptador para el enchufe, pero no sabía que tenía que comprar también un transformador... que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias wapi, me alegro que te haya gustado!
      Yo tampoco sabía lo del transformador...Menos mal que cuando me enteré aún no había estrenado la herramienta y he estado a tiempo de no cargármela!
      Bsts enormes preciosa!***

      Eliminar
  3. Donar-te consells sobre la Fuse? Tu ens els has de donar! Jo la tinc desterrada, no m'ensurto...
    Bé, al que volia dir-te: que passejava per aquí, i no he pogut evitar parar-me per dir-te que em sembla una targeta... que m'ha deixat amb la boca oberta, no et diré més!
    Petonets, Anna!

    ResponderEliminar