jueves, 24 de noviembre de 2016

Card Kit SSS, November'16... #4

Hooola!
 
Hoy toca mi cita de todos los jueves o sea.... Blog-Hop con el Card Kit de Simon Says Stamp!  En teoría hoy, última semana con este kit, aunque coincidiendo que el día 1 de diciembre cae en jueves... A saber si habremos recibido ya el kit nuevo...O si nos habrá dado tiempo a trabajar con él!
En fin, vamos a por lo de hoy. Para empezar y como siempre, aquí va foto para que os podáis hacer una idea de los materiales que contiene:
 
 
A pesar de que fué verlo y decir "madre mía qué horror", al final han ido saliendo tarjetas y la verdad...Tampoco ha estado tan mal el resultado!

Esta semana ha salido esta:




 
Toda la tarjeta está hecha con materiales del kit, menos las tres hojas centrales, que son troqueles de un set de Concord & 9th que me encaaaanta. Las tres las he troquelado con papel decorado del kit, eso sí. Y para dar volumen he troquelado otras tantas en cartulina blanca y he ido pegando varias juntas.
El sentimiento embosado en caliente con polvos color cobre y con éste he creado un banner.
Para el panel principar, embossing en frío con la carpeta incluída en el kit del mes y asomando por los laterales, unas tiras de papel decorado a rayas en diagonal. Base de tarjeta en negro y el toque final de siempre, brilli brilli con Wink of Stella sobre las tres hojas.

Un par de fotos más para que podáis ver más detalles...



 
 
Ahora no olvidéis pasar por el blog de mi compi para ver su tarjeta...
 
 
Auxi, de Crea y Scrap
 
 
 
 
Esto es todo por hoy, pero os espero mañana por la tarde con nuestra cita makro Blog-Hop mensual de Art Journal!
 
 
 
Full d'Scrap
Anna SG

4 comentarios:

  1. Pues este kit no te habrá gustado pero a a mi me han gustado un montón todas las tarjetas que te han salido con el!! Y esta es 😍😍😍😍...me encanta!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Chulísimaaaaa Anna! Me encanta la carpeta de embossing y el uso que le has dado, creo que le has sacado muchísimo partido la kit. Las hojitas de esta tarjeta son súper chulas, otra cosa que va a mi lista, jajaaja, si es que no puedo mirar nada.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ostras nena, qué preciosidad de tarjeta, aunque no se de que me extraño si siempre haces unas preciosidades!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Tenía pendiente comentar esta entrada para decirte que me parece una tarjeta maravillosa. Muy elegante y detallista. De verdad, una preciosidad. Enhorabuena. isa

    ResponderEliminar