viernes, 25 de noviembre de 2016

Art Journal Blog-Hop, Nov'16... Cables!

Hola holaaaa!
 
Otra vez por aquí, qué pesada soy!!! jajaja... Yo no sé como me lo monto, pero cada mes la última semana me pasa lo mismo....voy a tope de Scrap y Blog-Hops!
Y el de hoy, como cada último viernes de mes toca... Blog Hop de Art Journal!
Al lío pues. El tema de Noviembre le ha tocado proponerlo a Mary y a pesar de que se quedó a gusto con su elección, tengo que confesar que ha sido de las pocas veces que ha sido leer propuesta y automáticamente iluminarme con la idea de lo que voy a hacer (aunque luego la he variado ligeramente). 
 
Y el temita  es....
 
CABLES!
 
 
Antes de pasar a enseñaros mi página de hoy, comentaros que para hacer mi Art Journal, hasta hace un par de meses usaba el cuaderno Dylusions formato graaande. Cuando lo compré estuve dudando mucho entre este tamaño y el pequeño...Es que hay mucha diferencia! Al final acabé co el grande. Pero lo que me ha pasado estos meses es que al ver que tanía taaanto espacio para llenar, se me hacía una montaña. Iba haciendo, pensando en que me sabía mal y que al terminar ese ya seguiría con el de tamaño pequeño...Hasta que el mes pasado, me decidí a cambiar el tamaño y menuda diferencia. La verdad es que me ha ido mucho mejor para trabajar. No si es que ya lo digo yo, que soy chica de pequeños formatos! jejeje...
 
Dicho esto que ya me enrollo demasiado.... Aquí va mi página! 
 
 
  


En realidad cuando Mary propuso el tema de Noviembre hace ya unos meses, mi idea era usar los sellos de los "pollos" de Tito Tim (Crazy birds), pero teniendo en cuenta que recientemente he adoptado uno de los sellitos Gorjuss que tenía en mi Wish list desde hacía mil... No me he podido resistir!

A grandes rasgos ya que tampoco tiene mucho misterio....
Para hacer la página: he usado un par de stencils que las declaro oficialmente de mis favoritas: la del skyline y  la de los ladrillos, todo con pintura acrílica. Un sello textura para el fondo del cielo (apenas se nota en las fotos).
Los cables los he hecho con unas tiras finitas de cartulina negra, sin importarme si quedaban del mismo grosor, ni al colocarlas si quedaban rectas. Para darles un poco de "volumen", por la parte de abajo las he perfilado con rotulador blanco.
La Gorjuss no podía faltar, claro (está claro que vértigo no tiene, verdad? jajaja) y las palomas que la acompañan en el mismo set de sellos tampoco.
Para le título, me gustó tal cual el nombre de este sello Gorjuss "...On top of the world",  que estampé con tres modelos de sellos ABC diferentes (os he contado que me ha dado por los sets de sellos de ABC? jajaja)
Para dar más "realismo" a la escena, en el cable de abajo le he puesto algo de ropa tendida (más realismo que ver una niña sentada sobre un cable por ahí arriba... eso seguro! jajaja)

Y aquí van algunas fotos con más detalle...







Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como yo me he divertido haciendo la página... Y si no, pues no pasa nada, jajaja ...Bueno, ya me dejaréis un comentario diciendo qué os ha parecido, ok? :)

Ahora como en todo Blog-Hop, os invito a dar saltitos modo canguro australiano, para visitar a mis compis y ver sus interpretaciones con el temita de este mes (caaaables). Por cierto, a pesar de que este mes tenemos unas cuantas bajas, hoy se nos une Monik! Así que, bienvenida guapísima!!!


Patrícia, de Magdalena de Papel
ESTÁS AQUÍ...  Anna, de Full d'Scrap  
Y te toca seguir por aquí... Hadry, de Hatty's Scrap Place
Carmen, de Noara'Scrap
Marisol, de Sol Scrap
Mary, de Mary BonScrap
Maika, de Weekend Scrap 
Sandra / Vanesa, de K-mono
Monik, de Texture Dreams
 
 
 
Nada más por hoy pero nos vemos pronto... Con más Scrap!
 
Full d'Scrap
Anna SG 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Me chifla Anna!!!!!!! A ti te molan las Gorjuss? Nunca jamás lo hubiera dicho, en serio!
    La página ideal de la muerte y además da gusto ver tus creaciones coloreadas!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta!!!! pienso como Hadry, nunca hubiera pensado que te gustaban las gorjuss!! pero te ha quedado de 10!! Mil besotes

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu página. Creo que has sorprendido a mas de una con tu interpretación de este mes. Jajaja. Me encanta Anna.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna, que maravilla de página! nos encanta! Has tenido una interpretación genial. Por cierto, ya hemos publicado, tarde pero por fin!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss que cucada de pagina por favor!!Me encanta desde el principio hasta el final...y yo no me sorprendo de las gorjuss porque recuerdo un pocket letter espectacular de gorjuss o me equivoco...igual se me han cruzado los cables jajjajaj.Besos guapi

    ResponderEliminar
  6. Que me encanta esa preciosa Gorjuss y el efecto que le diste de los cables esta genial y gracias por la bienvenida chicas un placer de estar con ustedes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras Anna realismo puro y duro!! Me encanta toda entera tu página, como dice carmen desde el principio hasta el final!! Eso si, que vértigo me da mirarla...porque yo si tengo...jajaja

    ResponderEliminar
  8. Siempre me sorprendes Anna. Me encanta.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Ay madre!que mareo sólo de verla tan alto,jajajajaja.Me encanta Anna, la mmezcla de dulzura de la goor juss y la locura de sentarse en el cable...socorroooo.
    Como dirías tú..ten points guapi.;)
    Bssts
    PD:entiendo tu afición a estos stencils¡son una pasada!

    ResponderEliminar
  10. Anna como siempre preciosa! Me encantaaaaa ! Y esa combinación de colores, fondo, skyline, y como no mi querida gorjuss ... sin palabras Impresionante! Ah y te he de confesar que cuando Mary propuso el tema yo también pensé en los "pollos" de Tim holtz jejejejeje pero al final cambie.... Con ganas ya de ver los próximos! Besoooooos

    ResponderEliminar
  11. M'encanta, Anna! Em sembla una interpretació molt original del tema! I la Gorjuss allà penjada sobre l'skyline... quina xulada!! Per cert, jo també treballaria molt millor amb el quadern petit ;-)
    Petons!!

    ResponderEliminar