jueves, 6 de octubre de 2016

Card Kit SSS, Oct'16 ... #1

Hooola!
 
Después de unos días en off (scraperilmente hablando, claro), por fin voy volviendo poco a poco a la actividad. Y qué mejor manera de hacerlo con la entradita Blog-Hop con el Card Kit de Simon Says Stamp de todos los jueves!?
 
Hoy estrenamos nuevo Kit, el de octubre ya!!! Y aquí os pongo como siempre, la foto con los materiales de los que disponemos, para que os podáis situar mejor... Podréis ver que se trata de un kit 100% otoñal.
 


Me gusta bastante la verdad!
-Los papeles, aunque no suelo usarlos para hacer tarjetas los veo estupendos por lo versátiles que son, además que son de mi marca favorita...¿A que no sabéis cuál? jajaja
 -Las tintas me encantan ya que son una de mis perdiciones y precisamente de las Archival sólo tenía un par de colores y estos que trae el kit los encuentro muy chulos!
-Los stickers de las bellotas, jajaja...¿¡qué queréis que os diga!? Como siempre, esto es lo que menos me gusta del kit e incluso me sobra, aunque reconozco que están muy bien.
-Los sellos me gustan bastante, ya que les veo muchas posibilidades, tanto a la variedad de hojas que trae, como por los sentimientos en letra manuscrita. Y las ardillas...bueno, un poco tiesas para mi gusto y hubiera preferido ardillas con interior coloreable, pero oye, que tampoco está mal así en sólido para variar un poco, no? jeje
 
 
Bueno, si os parece no me enrollo más y os enseño mi tarjetita de hoy, la primera con este kit: 
 
 
 
 


Mucho misterio la verdad es que no tiene, pero tengo que decir que he quedado bastante satisfecha con el resultado!
-Como fondo, un poco de emboss resist con varios de los sellos, polvos transparentes y tres tonos de tintas Distress (los más parecidos a las Archival que trae el kit y a parte he añadido amarillo para dar vidilla)....y unas gotitas de Dylusions Spray en negro para dar un toque.
-Ardillas embosadas en cartulina a parte, con polvos color cobre y recortadas...
-Sentimiento embosado con polvos blancos sobre cartulina negra...

Os he dicho alguna vez que me encaaanta el embossing? jajaja

-Unos corazoncitos de cosecha propia, troquelados con la Big-Shot con algo de brilli por encima...
-Ardillas y sentimiento en 3D...
-Algunas lentejuelas aquí y allá...
-El conjunto sobre base de tarjeta negra...y yatá!

Aquí tenéis algunas fotos más...






Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y me hará muchísima ilusión que me lo digáis en un comentario!

Ahora como siempre, os invito a pasar por el Blog de...mi única compi esta semana, que seguro que ha hecho una tarjeta chulísima



Maika, de Weekend Scrap






Esto es todo por hoy, pero nos vemos en breve (o eso espero)...con más Scrap!


Full d'Scrap
AnnaSG




3 comentarios:

  1. Pues a mí este kit no me convence mucho, los papeles tienen colores bonitos pero tanto cuadro no me va :p aunque ya sabes que yo también soy un poco rara.
    Los sellos son súperchulos y las ardillitas embossadas y con ese fondo acuarelado te han quedado chulísimas. Una tarjeta sencillita pero la mar de resultona.
    A ver qué maquina esa cabecita para el siguiente.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad de tarjeta que has hecho Anna! Me tienes enamorada con ella y con todas las que haces! Eres una artistaza! Con ganas ya de ver las siguientes.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho como te ha quedado el fondo de la tarjeta, y el conjunto...Genial!!!!

    ResponderEliminar