lunes, 19 de septiembre de 2016

Recordatorio reto #15 en Colouring in Scrapland!

Hola holaaa!
 
Hoy toca recordatorio del reto vigente en Colouring in Scrapland. En el blog de Colouring tenéis todos los detalles sobre éste, pero así a grandes rasgos, la propuesta de este mes, trata de elegir entre dos estilos: el CAS (clean &simple) y el FULLY LOADED , es decir estilo simple o cargado.
 
Este fin de semana ha sido el cumple de Inés, la hija de mi amiga Angie -5 añitos ya!!!- y nos ha invitado a su fiesta. Total, que acompañando su regalo, no le podía faltar una tarjetita de cumpleaños, que es la que os traigo hoy.

Cómo no, me he inclinado por el estilo CAS

 
 


Para hacerla, he usado el sello del elefantito de Wplus9, complementos típicos de fiesta (globo, pastel regalito, sombrero...) del set Party Animal de Lawn Fawn, y el sentimiento Per molts anys (en catalán, por muchos años) de otro set de Gigi et moi... y el 5 del globo es de un set de ABC de Artemio.
Para colorear, esta vez he usado lápices de colores Prismacolor Pencils. Llevo poco tiempo con ellos y aún me falta practicar mucho, pero poco a poco me voy familiarizando y la verdad...Me gustan muy mucho!!!
Para hacer el fondo de la tarjeta, usé tres tonos de tintas Distress acordes con el resto.
Para los toques finales, una capa de brillo con Wink of Stella aquí y allá incluído el globo...y luego una capa de Glossy Accents sobre éste.

Os dejo algunas fotos más...








Ahora, si no lo habéis hecho ya, os recomiendo pasar por el Blog de Colouring in Scrapland para que podáis ver los magníficos trabajos que han hecho el resto del DT (equipo creativo) y también visitar sus blogs.

Como siempre, esperamos que os guste el reto y os animéis a participar!  Tenéis de tiempo hasta el domingo 2 de Octubre (¡2 semanas aún!). Podéis presentar vuestras interpretaciones en el enlace que os dejo aquí.

Nada más por hoy pero nos vemos pronto... Con más Scrap!


Full d'Scrap
AnnaSG




9 comentarios:

  1. Ayer la tuve en la mano y es una monadaaaaaaa!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. És una preciositat, Anna! Segur que li va encantar a la Inés.
    A veure si m'animo amb els Copic nous que he comprat i faig alguna coseta pel repte! Per cert, merci per la info que em vas passar ;-)
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me n'alegro que t'hagi agradat, Dolors! Ai si, em faria molta il.lusió que participéssis! Allà t'espero quan vulguis wapíssima i me n'alegro que t'anés bé l'info ;)
      Ptnts graaans!***

      Eliminar
  3. Wow Anna, yo me quedo sin palabras, ya no se que decir, tus tarjetas me tienen enamorada...
    Y no es peloteo, Jajaja, es así y punto.
    Una preciosad.
    Ains los prisma, yo los quiero... me los voy a pedir para reyes, a ver si llegan ;-).
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias Anita, me alegro de que te gusten mis tarjetitas!
      Los Prismacolors míratelos en Amazon que salen bastante bien de precio y tampoco necesitas una caja con tropecientos colores!
      Bsts enormes wapi!

      Eliminar
  4. Qué bonita Anna! Por favor, estás que te sales. Ya te lo he dicho en algún otro lado, pero esta tarjeta me ha enamorado, tanto el elefantito que es una cucada, como el fondo que te ha quedado que es precioso <3
    La peque de Angie ha tenido que quedar encantada con la tarjeta.
    No sé si estarás empezando con los Prisma Color pero no veas cómo se te da ya, jajajaja, ya quisiera yo(tenerlos y colorear así)
    Un besote guapa, y si saco tiempo a ver si participo en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Rocío, me alegra que te haya gustado! (confieso que esta tarjeta me gusta especialmente y que me costó desprenderme de ella! jejeje). Anímate a participar!
      Bsts graaandes wapi!

      Eliminar
  5. Qué fondo más bonito has creado, queda genial con el elefantito y el mensaje!

    ResponderEliminar